Quienes Somos

FZ1 en Can Padró (apuntes)

Trazada 10 es una empresa dedicada a la formación y capacitación en técnicas de conducción de la moto, donde cuenta con una experiencia de más de 9 años, desde principios del 2008. En el transcurso de los cuales se han realizado más de 200 cursos de grupo, rutas guiadas a nivel regional y nacional, clases privadas, programas de formación específica (coaching) a moteros, y como última creación, el curso superior de formación de monitores y guías de moto.

Seguimos con la misma filosofía inicial: investigar, explicar y transmitir las mejores técnicas de conducción de la moto.

Creemos que es una función importantísima, poder ofrecer formación y asesoramiento a todos los que quieren disfrutar de una moto con seguridad, no teniendo que depender solamente de la prudencia o en el mejor de los casos de la suerte.

Conducir una moto de carretera es una actividad apasionante cuyo aprendizaje no tiene límite, siempre queda algo por aprender o mejorar. El turismo en moto es activo, ágil y libre, los recorridos tienen más importancia que los destinos y las rutas son para recordar y repetir.

Seguiremos trabajando para todos los usuarios de motos de carretera, de todos los niveles de conducción y experiencia, para aportar los conocimientos y técnicas que permitan conducir una moto en todo tipo de condiciones y sin incidentes, durante toda la vida.

A todos los que habéis participado en estos años en el foro, en los cursos o en el Club, a las empresas colaboradoras y marcas que han contado con nosotros, nuestro más sincero agradecimiento. Vuestra confianza es nuestra mayor recompensa.

Manuel Bru  (Inmoto)

Director