Club Trazada 10

El Club Trazada 10 es el punto de encuentro de los que quieren mantener la relación con Trazada 10 y sus amigos, una vez han participado en un curso o ruta con nosotros. O bien simplemente para los que les ha gustado nuestra filosofía motera y quieren estar en el grupo, con las ventajas que pueden obtener siendo miembros del Club al participar en rutas y cursos. En el foro de Trazada 10 se publicarán los eventos que se vayan organizando, y cualquier miembro del Club puede poner sus propuestas o comentarios.

NORMAS DEL CLUB TRAZADA 10

1 – Para ser miembro del Club Trazada 10 se deberá estar dado de alta en el foro de esta organización y haber participado en algún cursillo o ruta de la misma, rellenar la hoja de inscripción y abonar la cuota anual correspondiente. Los miembros tendrán un número de socio, que se dará por orden correlativo a las inscripciones. Para inscribirse, hay que solicitar la hoja de inscripción en info@trazada10.es, y se devolverá una vez esté rellenada con todos los datos.

2 – Los miembros del Club y sus invitados podrán participar en las rutas y viajes organizados por Trazada 10 a precio especial o gratuitamente, según los casos. Las condiciones se publicarán en la información de cada evento.

3 – El Club se establece como una sección de Trazada 10 empleando su misma estructura y entidad jurídica.

4 – Se nombrará a un coordinador de las actividades del Club, quien será el interlocutor para todos los temas relacionados con el mismo.

5 – Las actividades del Club serán: Organización de salidas y viajes en moto, con finalidad recreativa.

6 – Las actividades y eventos previstos se anunciarán en el foro de Trazada 10. Las rutas podrán ser promovidas por la dirección de Trazada 10, por el coordinador del Club o por cualquier miembro del mismo.

7 – En el foro se dispondrá de un apartado de sugerencias, para que todos los participantes puedan poner sus comentarios y opiniones. Asimismo los miembros del Club podrán sugerir viajes o rutas para incorporarlos en el programa de actividades, para lo cual deberán ser comunicados al coordinador del Club al e-mail info@trazada10.es, quien considerará si los incorporan o no en el programa.

8 – La cuota se abonará por transferencia en un solo pago anual, el importe se establecerá en diciembre de cada año. El importe de estas cuotas se destinará al mantenimiento del Club incluyendo página web, foro, promoción y gestión.

9 – En las rutas con número de participantes limitado, se seguirá el orden de inscripción para hacer las reservas.

10 – Trazada 10 se compromete únicamente a organizar y publicar en el foro las actividades descritas en el punto 5, a medida que se vayan preparando.

11 – Trazada 10 no será responsable de ningún incidente ocurrido en las rutas o viajes que se organicen, ya que únicamente actúa como punto de encuentro y de información para los participantes.

Para cualquier consulta, os podéis dirigir a info@trazada10.es
La Dirección de Trazada 10 Inmoto Club, S.L.

——————————————————————————–