Curso de conducción de un día. Nivel iniciación e intermedio.

Curso de conducción de un día. Nivel iniciación e intermedio.

Ene 10, 2018

Curso de conducción de moto de un día de duración, en carreteras de curvas, nivel iniciación e intermedio. Para toda clase de motos, excepto las de menos de 250 c.c.

Fecha:  Consultar.

Inscripción: Plazas limitadas a 8 motos. Mínimo 3 motos.

Programa:

Encuentro a las 9 h. en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), se envía hoja de ruta. Desayuno (no incluido). Sesión teórica. Ruta por las comarcas del Bages, Lluçanés, Bergadá, finaliza aproximadamente a las 18 h. Comida en ruta (no incluida). No se hace circuito en este curso, solo carreteras de curvas por zonas de montaña.

La ruta se hará en carretera abierta. El objetivo del curso es observar nuestra forma de pasar una carretera de montaña, para poder mejorar nuestra técnica y capacidad preventiva.  Durante la ruta se harán varias paradas, para comentar posibles mejoras de postura y estilo de conducción. Puede hacerse el curso llevando acompañante en la moto, al mismo precio.

Descripción general: Curso ideal para los que quieren mejorar su nivel para cuando salen en grupos, para los que quieren coger seguridad en conducción en mojado y en invierno por carreteras secundarias, también para conseguir cansarse menos en rutas de larga distancia. El curso está dirigido y guiado por monitores de Trazada 10.

Precio: Curso + manual de técnicas de conducción en PDF (104 páginas) + vídeo on-board: 73 € por moto. No se incluye desayuno ni comida.

Trazada 10 no se responsabiliza si por cualquier fallo de grabación o informático, se pierde alguna parte o la totalidad de los vídeos grabados.

Forma de pago: Por transferencia bancaria anticipada, el nº de cuenta se envía junto con la hoja de inscripción. También puede ser por PayPal.

Una vez recibida la hoja de inscripción y el ingreso, enviamos vía e-mail la hoja de ruta y el manual en PDF.

Nota importante: Nuestros cursos no se suspenden por lluvia, salvo en situaciones extremas, en cuyo caso quedaría aplazado. Para salir a la ruta, los participantes deberán llevar ropa de protección suficiente: Botas, guantes, chaqueta y pantalón de cuero o cordura (o de protección equivalente) con protecciones, e impermeable si la ropa de moto no es para lluvia. Consideramos además la espaldera rígida muy recomendable. El monitor podrá decidir si algún participante no puede salir a la ruta por falta de protección mínima en su vestuario, o por presentarse a la salida con una moto con evidencias de ilegalidad o inseguridad por cualquier causa.

Más información, consultas, inscripciones, en: info@trazada10.es

2 comentarios

  1. Jordi Dachs /

    Estoy interesado en el curso!!! El dia no variara? Por temas laborales pedirme fiesta gracias!!

    • admin2288 /

      Hola Jordi. El día no variará. Te envío por e-mail la hoja de inscripción.
      Saludos.
      Trazada 10
      Manuel Bru

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *