CHISTORRA TROPHY 5, del 13 al 15 de agosto 2016

Para salir de ruta con los foreros y proponer salidas
Inmoto

CHISTORRA TROPHY 5, del 13 al 15 de agosto 2016

Mensajepor Inmoto » 25 Jul 2016, 13:08

13, 14 y 15 de agosto.

Ruta larga de prácticas de conducción por la zona de los Pirineos de Huesca y Navarra (aprox. 1.300 Km.), con monitor, de tres días completos. Para mínimo 4 motos participantes, máximo 6.

Nivel intermedio (no es un curso de iniciación). Salida desde Sant Vicenç de Castellet. Alojamiento en la zona de Jaca.

Precio de inscripción: 148 € por moto, o 118 € para antiguos alumnos de Trazada 10 y miembros de Club.

No incluye alojamiento ni comidas. Incluye organización y reservas, ruta guiada por monitor todos los días, clases de conducción específica para carreteras de montaña, vídeos on-board, apuntes de técnicas de conducción.

Para más información e inscripciones, en info@trazada10.es

INSCRIPCIONES

0 - Inmoto. Yamaha FZ1 Fazer S. Monitor.
1 - Julius Palillo. Yamaha FZ 750 Génesis.
2 - Luis. BMW R 1200 R.
3 - Per un tub BMW. BMW R 1200 GS LC.
4 - Juanjo. BMW R 1200 GS Adventure.
5 -
Última edición por Inmoto el 08 Ago 2016, 14:38, editado 5 veces en total.
Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".

monBeta

Re: CHISTORRA TROPHY 5, agosto de 2016

Mensajepor monBeta » 26 Jul 2016, 09:22

No podré. Ya me gustaría :)
Que disfrutéis de las maravillosas curvas que hay por esa zona.(y de los paisajes, y de la comida, y de la chistorra !!)

Inmoto

Re: CHISTORRA TROPHY 5, del 13 al 15 de agosto 2016

Mensajepor Inmoto » 16 Ago 2016, 13:53

IMG-20160814-WA0007.jpg
IMG-20160814-WA0007.jpg (168.68 KiB) Visto 6949 veces
IMG-20160814-WA0014.jpg
IMG-20160814-WA0014.jpg (247.83 KiB) Visto 6949 veces

Inmoto

Mensajepor Inmoto » 16 Ago 2016, 13:56

IMG-20160813-WA0006.jpg
IMG-20160813-WA0006.jpg (185.79 KiB) Visto 6949 veces

Inmoto

Mensajepor Inmoto » 16 Ago 2016, 14:02

IMG-20160813-WA0001.jpg
IMG-20160813-WA0001.jpg (207.14 KiB) Visto 6949 veces

per un tub Gs

Mensajepor per un tub Gs » 17 Ago 2016, 22:52

Bueno ya que nadie se anima lo haré yo. Pequeña cronica del chistorra trophy 2016. Grupo de 5 motos . Tres BMW y dos Yamahas. Salida el sabado sobre las 9.30 de Sant Vicens de Castellet ( sin tomar café ni nada) empezamos bien el viaje a dieta. Ya pararemos dijo Manuel. Enfilamos carretera hacia Manresa con bastante trafico pero contentos. Pasamos Manresa cojemos c-25 hacia Cervera- Tarrega y direccion Balaguer. En Balaguer ya no vamos tan contentos pues Manuel va primero y debe estar a regimen pues lo de almorzar no lo contempla. Por fin en Camarasa ( se debia estar meando o algo ) Manuel decide parar en un bar donde reponemos fuerzas. Allí me enteré que Jordi traia los bocadillos de casa. Si me entero antes lo atracamos en Manresa. Despues de degustar unos estupendos bocadillitos de la tierra y unas cervecillas la cosa ya pintaba mejor. ( alomejor no iba a ser tan malo el dia ). Salimos del bar con animo pero la BMW de Luis dijo que ella estaba bien allí tomando el sol y que no queria arrancar. ( vaya susto ) Despues de unos minutos y con Luis casi llorando a la moto le da por arrancar ( es una BMW ) y salimos de allí cagando leches pues el calor empezaba a apretar .Cojemos una mis carretras preferidas direccion Tremp y no pude por menos que decirle adios a mis compañeros de ruta y ver hasta donde aguantaban los neumaticos de mi gs. Comprobé que los neumaticos y la moto aguantaban mas de lo que yo era capaz de pedirles. Casi llegando a Tremp nos reagrupamos y ya nos comportamos de manera formal el resto del camino. La ruta transcurre tranquila La Pobla de Segur , Pont de Suert, Castejon de Sos y atravesamos el congosto del ventanillo ( precioso). La verdad es que ese dia no me acuerdo donde comimos ( con el hambre que me han hecho pasar estos he perdido la memoria ) Despues de pasar por Campo llegamos a Ainsa. Contemplamos la posibilidad de hacer el Serrablo pero al final despues de valorarlo decidimos ir hacia Fiscal y de allí por una rapida hasta Sabiñanigo. Llegamos al hotel duchita y clase teorica para los niños. Yo me fuí a Jaca a dar una vuelta. :D Cuando volví aun estaban liados con las trazadas las frenadas y las posiciones sobre la moto. ( ya no me pude escaquear y me trague la clase ) :lol: Ahora me he acordado comimos en Campo unos mini bocatas para no abusar y unas jarras de cerveza rodeados de moscas. Menos mal de un ventilador que habia en el techo que si no se nos llevan la comida. Bueno el sabado sabadete habia que salir a cenar algo y a lo que surgiera ( se quedó solo en cena ) en una cerveceria conocida de haber estado allí en alguna ocasion anterior frente al hotel nos pusimos ( ahí si ) hasta el culo de comer y beber. Salimos de allí rodando. Llegamos al hotel por que era cuesta abajo. Despues de eso subimos para las suites fuí al baño ( no para ducharme precisamente) y ya no me acuerdo de nada mas hasta que al dia siguente sonó el despertador a las 7:00.
Llevar cuidado ahí fuera

per un tub Gs

Mensajepor per un tub Gs » 18 Ago 2016, 00:02

Dia dos. A las 8.00 todos en el comedor del hotel a desayunar y a las 9.00 con un poco de fresquillo mañanero en ruta de nuevo. Parece que el dia al igual que el anterior se presenta despejado y apunta a que va a ser caluroso ( lo fue ) Salimos de Sabiñanigo y ya de buena mañana el GPS de Manuel nos regala una rutilla de 2.5 Km al lado de un campo de aviacion por un camino con unos pedrolos que se nos va el sueño de golpe ( yo creo que lo hizo a posta pues el dia anterior en la clase escuche así de refilon algo de que hacer si te encuentras gravilla ) yo como no estuve las pasé putas. No sabia si dar gas o apretar el culo. Al final creo que cerre los ojos 8-) aunque creo que no fuí el que lo pasé peor. :( Despues de la excursion y de polvo hasta las orejas llegamos al asfalto y seguimos ruta hacia Puente la Reina y el Valle del Roncal. Paisajes espectaculares y carreteras bonitas pero al igual que el dia anterior a Manuel se le olvida que el resto de los mortales de vez en cuando comemos y nos saltamos el almuerzo a la torera. A las 12.30 y depues de repostar decide que tomaremos unas olivas ( algo ligero vaya) y una caña. Yo me comí tres y les deje el hueso con brillo. Con el estomago engañao seguimos ruta atravesando pueblos pintorescos tipicos de montaña y todos con muy bonita decoracion floral de color rosa rojo y morado que le daba a todo el conjunto un encanto especial llegamos como el que no quiere la cosa a Ezcrurra. Allí la primera en la frente. No tenemos mesa para comer :shock: Nos proponen que comamos en una terraza fuera pero hace un calor de miedo. Despues del susto deciden ponernos un par de mesas en la zona del bar de forma improvisada y nos acomodamos. Eran fiestas en el pueblo y el restaurante estaba a petar de gente. Una vez aposentados pedimos la tipica chistorra y unas croquetas que estaban de vicio. Despues de hacer cortos con la primera comanda decidimos repetir de croquetas con un poco de queso de oveja y jamon. Bueno la sidra y el buen vino tampoco faltó. Nos quedamos con las ganas de pedir unos chuletones de mas de un kilo que veiamos salir de la cocina de vez en cuando pero despues de todo el dia a regimen no era plan. Ya satisfechos nos despedimos hasta el año siguiente de los lugareños y con un par de fotos a la salida del restaurante abandonamos el lugar tomando camino de regreso deshaciendo el camino hecho anteriormente. Jordi se queria quedar pues por la tarde hacian concurso de partir troncos pero le dijimos: Anda IÑAKI tira pa bajo. A la vuelta los navegadores otra vez nos hicieron la pirula y nos presentamos en Pamplona teniendo que dar alguna vueltilla de mas. Sin mas contratiempo regresamos al hotel justo para la hora de la cena. Duchita y para la cerveceria otra vez. Menos mal que esta vez no nos pedimos tanta comida como el dia anterior. ( nos pedimos un poco mas ) y claro sobró de todo. Nos envolvieron un bocadillo para que nos lo llevaramos que al final nos quedamos en el bar. ( me acordé de el al dia siguiente). Y entre charlas, historietas y risas ( bueno y algun que otro gin tonic ) acabamos el dia un poco cansados pero satisfechos de haber estado donde hacen la mejor chistorra del mundo mundial. ( sobre todo si has llegado sin almorzar ) A la proxima voy a por el chuleton de primero. :lol:
Llevar cuidado ahí fuera

per un tub Gs

Mensajepor per un tub Gs » 18 Ago 2016, 01:00

Dia tercero: Suena el despertador a las 7:00 y me levanto. A las 8.15. Deprisa. Remojon de agua fria y para abajo cagando leches. Me duele todo el cuerpo ( yo creo que es de no comer ) así que despues de cargar las cosas en la moto desayuno. . El café del hotel recuerdo que no es muy bueno y que tiene efectos secundarios y el zumo mas o menos igual así que cafe con leche y croissant recien hecho en una panaderia cerca del hotel que me sienta de maravilla. Ya podemos despegar. Despues de repostar en Sabiñanigo antes salir repasamos la ruta no vaya a ser y dispuestos a hacer kilometros. Deshacemos camino del sabado hacia Fiscal , Boltaña Y Ainsa donde hacemos una parada tecnica. Nada mirar las presiones de la moto y poco mas. Bueno Jordi las presiones, el aceite, las bujias, las tuercas de la maleta que se le aflojan, en fin una lista que lleva apuntada para que no se le olvide nada que riete tu de la lista de la compra de mi mujer. :lol: Bueno nosotros tambien nos dimos un repaso. Yo concretamente de beicon. Deduzco que la maquina de cortar se les habia estropeado y habian cortado el beicon con el hacha. Tubieron la gentileza de cortarme el medio kilo en tres trozos para que me lo pudiera comer. Me costó pero no me quejé para nada no fueran a decir nada malo de los catalanes. :D Seguimos desaciendo camino Campo, Castejon de Sos , Pont de Suert y direccion a la Pobla de Segur. Todo terreno conocido ya del sabado. Quiza por eso decidimos introducir una variante y en vez de bajar a la Pobla para ir a Sort en Senterada decidimos cojer un atajo. Un atajo que nos llevó al parque nacional de Aigues tortes cerca del llac de Sant Maurici. Si no fuera por que no sabiamos donde estabamos......... que bonito todo. Despues de perder mas de una hora decidimos de bajar a la Pobla y subir a Sort desde allí. ( es lo que teniamos que haber hecho desde un principio pero no se quien dijo de cojer un atajo ) :D Antes de llegar a Sort en Baró paramos a comer en una masia que conocía Jordi. Decía que en esa masia nos invitarian a todos a comer menos a el ( no le querian mucho )así que nos fuimos a la de enfrente que no nos invitaron pero comimos muy bien tambien. Despues con la panchulina llena y despues de repostar hicimos Port del Cantó , Adrall y Coll de Nargó las motos ya iban solas ( sobre todo la de Jordi que fenomeno ) llegamos a Basella y cap a Solsona cagando leches que la carretera lo permitia. En Solsona y residencia de Luis decidimos hacer la ultima parada del camino y despedirnos allí para volver cada uno por libre a su casa. Bueno esta a sido mas o menos mi cronica de lo sucedido. Deciros que de algunas cosas no me acuerdo debido al hambre que he pasado pero he intentado explicar mas o menos lo sucedido. Daros las gracias a todos los que habeis asistido. me lo he pasado genial. A los que no hayais podido venir os esperamos en la proxima. Un saludo a todos. PD. Para la proxima traeros comida de casa que Manuel no para ni para mear. :lol: :lol: :lol: :lol:
Llevar cuidado ahí fuera

per un tub Gs

Mensajepor per un tub Gs » 18 Ago 2016, 01:06

Manuel esperamos tus notas como buenos alumnos que hemos sido. Espero nos apruebes a todos. Bueno a todos menos a Luis por exceso de confianza con el profe. Mira que arropencharse cuando el profe está distraido............................. Eso en la primera salida. Pa vernos matao. :lol: :lol: :lol: :lol:
Llevar cuidado ahí fuera

per un tub Gs

Mensajepor per un tub Gs » 18 Ago 2016, 01:18

Bueno si me he dejado algo ya lo ireis poniendo vosotros. ( no me lo voy a comer yo todo )
Llevar cuidado ahí fuera

Volver a “Salidas organizadas, rutas y viajes”