Honda Riding Assist

Para todos los temas que no tengan su subforo específico
monBeta

Honda Riding Assist

Mensajepor monBeta » 13 Ene 2017, 16:13

Inmoto

Re: Honda Riding Assist

Mensajepor Inmoto » 13 Ene 2017, 16:46

Parece que es buena ayuda para mantener el equilibrio a muy baja velocidad. Pero ya corriendo un poco, supongo que ya no actúa. De todas formas, para ésta y otras ayudas en la conducción, yo soy partidario de que sea el conductor quien decida y haga lo que tenga que hacer para conducir bien, sin tanta electrónica ni servomecanismo. Lo que hay que hacer es aprender a conducir lo mejor posible y no necesitar estas cosas.
Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".

per un tub Gs

Mensajepor per un tub Gs » 13 Ene 2017, 21:31

Yo como digo siempre para opinar hay que probar primero a si que Jordi tendero que se saque una honda de estas que la queremos probar. Si el invento sirve para salvar de una sola caida a mi me vale igual que el ABS, TELELEVER, PARALEVER, CONTROL DE TRACCION y demás adelantos tecnologicos. Luego ya iremos al circuito y anularemos todo para pelearemos con la moto lo que haga falta. :lol: :lol:
Llevar cuidado ahí fuera

juliuspalillo

Mensajepor juliuspalillo » 13 Ene 2017, 22:10

Creo toda mejora técnica bienvenida sea. Pero creo que la mejor escuela es un aprendizaje constante del piloto.
el destí es el de menys, l´important és el camí amb salut i benzina

Volver a “General”