Presentación

La costumbre es presentarse al inscribirse en el foro.
Ramon1200

Presentación

Mensajepor Ramon1200 » 12 Dic 2016, 18:26

Buenas tardes

Mi primera moto la tuve a los 17 años. Fue una Montesa Enduro H6. La adquirí de segunda mano y duro poco más de un año. Entre que la compartía con mi hermano, los estudios, una agenda complicada y averías, realmente la use poco. Creo recordar que realicé sobre unos 4000 kilómetros

Después de 18 años son actividad motard, dado la negativa de mi exmujer a entender mi pasión… a los 36 años tuve mi segunda moto. Una BMW R1100GS que compre de tercera mano. La utilizaba para desplazarme desde mi residencia al trabajo en Barcelona. Hacía trayectos rectos de autopista y carretera NII. Recuerdo haber realizado una única salida un fin de semana, dado que mi exmujer estaba totalmente en contra y me acarreaba muy mal rollo en casa. Creo recordar que realice unos 10.000 km

A los 38 años tuve mi tercera moto. Cambie la GS por BMW R1150RT también de tercera mano. Consideré que estaba mejor equipada para los días de lluvia dado la utilización real que le daba de desplazamiento al trabajo. Esta ya tenía ABS. Me duró un par de años pero su utilización cada vez fue a menos debido a problemas en manos, codos y espaldas… después un accidente y el continuado mal rollo de mi exmujer. Realice otros 10.000 km.

A los 40 años llevó el divorcio, y al poco cambié mi RT por una BMW1200GS Adventure. Pero no puede disfrutarla porque las lesiones se magnificaron y la vendí con solo 3.000 kilómetros y menos de un año de uso.

La vida me ha dado otra oportunidad. Me he operado de todas las lesiones. Me he casado de nuevo. Ahora tengo una esposa que de momento le gusta la moto … así que después de 10 años más de inactividad, finalmente a mis 50 años me he liado la manta a la cabeza, me he embarrancado en un préstamo, y he comprado una BMW1200RTLC nueva!.

Ahora a mis 50 años quiero aprender a ir en moto de verdad, a disfrutar de la moto como ocio lo que no pude hacer antes, realizar salidas con mi mujer, conocer a otros moteros…

Primero me toca aprender a dominar la moto en todas las circunstancias adversas, maniobras equilibristas a baja velocidad, terrenos irregulares, mojados, viento, nieve, hielo…

Deseo convertirme en un motard libre y poder disfrutar de lo que siempre ha sido una pasión que no he podido desarrollar como me hubiera gustado…

Ráfagas a todos…

Inmoto

Re: Presentación

Mensajepor Inmoto » 12 Dic 2016, 20:15

Bienvenido Ramón, buena presentación. Ahora disfrutarás de verdad de la moto, has venido al sitio adecuado. Te ayudaremos a conseguirlo ;)
Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".

monBeta

Mensajepor monBeta » 13 Dic 2016, 21:14

Hola Tocayo! Bienvenido a Tz10!

gracias por compartir esta presentación. Pasa y ponte cómodo. Bonita moto, a disfrutarla!

v's!

juliuspalillo

Mensajepor juliuspalillo » 14 Dic 2016, 19:29

Bienvenido Ramon

Como también tengo una historia parecida a la tuya por tema la relación moto y ex ((exxxx)) Me encanta que puedas disfrutar de esta moto fantástica y de Trazada 10 .Pero mucho cuidado que Tz10 engancha como la coca-cola. Esperando encontrarnos algún día , un saludo
el destí es el de menys, l´important és el camí amb salut i benzina

pakito

Mensajepor pakito » 16 Dic 2016, 11:17

Hola Ramón : Bienvenido, creo que tomaste una buena decisión como lo hice yo en su dia,
Es el sitio ideal para aprender a ir seguro y por consiguiente cómodo en la moto.
Estas en buenas manos!!!
Un saludo y espero encontrarnos pronto..

JaumeGS

Mensajepor JaumeGS » 06 Mar 2017, 11:26

Bienvenido y saludos desde el Vallés !!
Estás en el mejor sitio para aprender a disfrutar de nuestra paión, la moto.

Volver a “Presentaciones”