Inmoto se presenta, otra vez...

La costumbre es presentarse al inscribirse en el foro.
Inmoto

Inmoto se presenta, otra vez...

Mensajepor Inmoto » 15 Mar 2016, 23:01

Hola antiguos foreros, nuevos y futuros. Iniciamos una nueva etapa del foro de Trazada 10, por motivos técnicos ha habido que cambiarlo. Esperamos vuestra participación, os podéis volver a registrar, y voy a intentar recuperar textos interesantes del foro anterior.

Para los que no me conozcan, me llamo Manuel, dirijo Trazada 10 y soy monitor de conducción segura de motos de carretera, me gusta mucho enseñar a los demás. Mi especialidad es la conducción fina por carreteras de montaña, todo tipo de carreteras de curvas, incluso en mojado o en invierno. Llevo ya 46 años de entrenamiento, ya he tenido muchas motos. En otros tiempos competí en trial, enduro y resistencia en circuitos de tierra. Tengo ahora una estupenda Yamaha FZ1 Fazer con carenado entero, ya tiene 135.000 Km y está como nueva.

Estamos en fase de puesta en marcha de este nuevo foro, si da algún fallo o alguna cosa no la sabemos hacer bien, pedimos disculpas, procuraremos solucionar lo antes posible todo lo que vaya saliendo. Muchas gracias por vuestra participación, nos veremos por las curvas.

INMOTO 03.jpg
INMOTO 03.jpg (131.26 KiB) Visto 5631 veces
Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".

Volver a “Presentaciones”