Jaume GS intensivo 3 días Pirineos 2012

¿Tienes fotos y vídeos interesantes?
Inmoto

Jaume GS intensivo 3 días Pirineos 2012

Mensajepor Inmoto » 27 Abr 2016, 16:30

Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".

JaumeGS

Re: Jaume GS intensivo 3 días Pirineos 2012

Mensajepor JaumeGS » 02 May 2016, 11:33

Estos fueron mis primeros pinitos en la utilización del método del coaching para intentar aprender a ir en moto.

Viendo el vídeo, se observa la mucha falta de técnica y práctica que tenía. Ahora no es que haya mejorado mucho, pero se intenta hacerlo un poco mejor :lol: :lol:

Fueros 3 días muy, muy, muy interesantes y de mucho aprendizaje. Mantengo un muy grato recuerdo de las horas de moto a rueda de un gran maestro como Inmoto y de sus enseñanzas teóricas de técnica. Es fantástico rodar por carreteras pequeñas con buen asfalto y con una buena rueda que seguir, e intentar poner en práctica todos los consejos recibidos. Parece que todo "fluya" (pero por aquellos entonces, sólo lo parecía :D :D )

Inolvidables también son las horas de conversación compartidas con Inmoto en las sobremesas o después de cenar en Anzánigo. Esos días en Anzánigo fueron la espoleta que me hicieron descubir el "ambiente motero sano" que tanto nos hace disfrutar de nuestra afición.

En cuanto a resultados de aprendizaje, no soy el más adecuado pues no seré muy objetivo, pero sólo puedo decir que ... FANTÁSTICO !! 100 x 100 recomendable a todo el que esté interesado en evolucionar. Resultados garantizados !!!!

Saludos.

juliuspalillo

Re: Jaume GS intensivo 3 días Pirineos 2012

Mensajepor juliuspalillo » 12 May 2016, 01:10

Quines imatges mes guapes JaumeGS!!!
Algun dia tambien realizare este intensivo!!
el destí es el de menys, l´important és el camí amb salut i benzina

Volver a “Fotos y vídeos”