My way, monBeta por lo blanco

¿Tienes fotos y vídeos interesantes?
Inmoto

My way, monBeta por lo blanco

Mensajepor Inmoto » 29 Mar 2016, 22:57

Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".

monBeta

Re: My way, monBeta por lo blanco

Mensajepor monBeta » 29 Mar 2016, 23:25

Empiezo por el final: La ruta tuvo final feliz después que pasara el quitanieves ;)
Saltándome la respuesta a la pregunta ¿ Que (co*o) hacías allí? lo dejo para el sábado jeje. Os cuento mis sensaciones.

Contaros simplemente que uno solo no debería meterse en estos berenjenales.
Ahora bien una vez puestos...Que importante es ir bien equipado para el frio y la lluvia (y en este caso la nieve). Si no me hubiera caido mucho antes. En mi caso, la tensión (por decirlo suavemente) me hacía notar el rozamiento de los neumáticos con el suelo como si estuviera entre la rueda y el suelo en vez de estar sentado en el asiento. Toda sensación amplificada, máxima atención y dentro de lo posible máxima agilidad ya que en el último tramo el desequilibrio es constante. Nunca había tenido la necesidad de tocar el freno o el gas con un mimo que no creía que existía. Al día siguiente estaba agotado. (Es la carretera que va de Saldes a la C-16)
Última edición por monBeta el 30 Mar 2016, 12:12, editado 1 vez en total.

zoref

Re: My way, monBeta por lo blanco

Mensajepor zoref » 30 Mar 2016, 09:51

Hola, MonBeta.

Lo raro es que aguantaras tanto sin caer...

Vaya experiencia. Estoy de acuerdo contigo en que eso bajo ningún concepto solo.

Un saludo y espero los detalles el sábado.

Salud,
Zoref

Volver a “Fotos y vídeos”