Pruba Moto Guzzi V7 II Stone

Si pruebas una moto, nos puedes dar tu opinión
Inmoto

Pruba Moto Guzzi V7 II Stone

Mensajepor Inmoto » 18 Nov 2016, 17:42

v7-Nero-Ruvido.jpg
v7-Nero-Ruvido.jpg (145.24 KiB) Visto 1252 veces

Esta mañana he probado en Barcelona la Moto Guzzi V7 II Stone. El recorrido ha sido por Vallvidrera a Molins de Rei, la famosa carretera de Santa Creu d´Olorde, que estaba con bastantes humedades, pero bien para hacer la prueba. La moto es muy Guzzi, transmite muy bien la esencia de esta marca clásica, no es "una más". Sus 48 CV y 750 c.c. son suficientes para que una carretera de curvas pueda disfrutarse al máximo, ya que empuja desde muy abajo y muy progresivamente, con un sonido cautivador y especialmente agradable en las reducciones. Es muy cómoda tanto de posición de conducción como de asiento, facilísima de conducir, ligera, y muy noble de reacciones. Buen tacto de mandos, frenada muy dosificable y de potencia suficiente, y un motor que vibra muy poco y además son vibraciones de baja frecuencia, de esas que se perciben como algo agradable, no molestan nada. Me ha gustado tanto por ciudad como por curvas, y en un tramo corto de autovía he podido comprobar que para viajes largos a velocidades legales va perfecta, no hace falta más potencia. Claro que con una pequeña cúpula iría mejor, para protegerse del viento, sobre todo en tiempo frío, pero no es imprescindible. La autonomía es impesionante, alrededor de 500 Km, con su depósito de 22 litros y bajo consumo. Y otra cosa interesante más, creo que es la moto con cardan más ligera que hay. Por 7.749 € + matriculación, tiene un nivel de calidad / precio buenísimo.

Me ha parecido una moto muy recomendable, y muy bonita. ¿Cosas mejorables? La suspensión trasera la he notado algo brusca, pero tal vez sea cosa de regulación.

Las características técnicas de la moto las tenéis aquí:
http://www.motoguzzi.com/motoguzzi/ES/e ... chment.pdf

La moto puede comprarse en nuestro colaborador Pastormoto, de Olesa de Montserrat. El que quiera probarla, que me avise y yo se lo gestiono.
Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
Director y monitor en Trazada 10.

juliuspalillo

Re: Pruba Moto Guzzi V7 II Stone

Mensajepor juliuspalillo » 28 Nov 2016, 22:01

Gracias Inmoto por la prueba y el análisis.
Moto practica , funcional y económica que con los tiempos que corren es muy importante.
El día que tenga un hueco en la agenda iré a probarla. :D :D
el destí es el de menys, l´important és el camí amb salut i benzina

Inmoto

Mensajepor Inmoto » 28 May 2018, 15:31

Inmoto

Mensajepor Inmoto » 29 May 2018, 19:39

Volver a “Pruebas de motos”