Página 1 de 1

Coaching motero en Trazada 10

Publicado: 16 Mar 2016, 16:56
por Inmoto
Inmoto dando clase 2.jpg
Inmoto dando clase 2.jpg (158.14 KiB) Visto 3301 veces

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE COACHING EN TRAZADA 10

El programa de coaching motero de Trazada 10 es para dar una mayor efectividad que dando clases particulares aisladas. Se hace primero un test de evaluación con el alumno, y además una prueba de circulación en carretera de curvas, y se prepara el modelo y la duración del programa. Las clases se van solicitando a medida que se van haciendo, y en ellas se evalúan los progresos y la evolución del alumno durante el tiempo. El objetivo lo marca el alumno, y básicamente será conseguir un nivel de conducción de mayor seguridad y calidad, hasta donde él quiera llegar, para lo cual el monitor tendrá en cuenta los factores técnicos, físicos y psicológicos necesarios para conseguir ese objetivo en el plazo de tiempo previsto en el programa. Las clases se hacen a medida, teniendo en cuenta el nivel de conducción, el tipo de moto que lleva y las posibilidades del alumno. Las rutas son en carretera abierta.

Los programas de coaching pueden ser para una o dos motos participantes, lógicamente para dos el nivel de conducción debe ser parecido.

La especialidad es conducción segura por carreteras de curvas (puertos de montaña) para todos los niveles y en todas las condiciones climáticas.

Los niveles de conducción son iniciación, intermedio y avanzado, para todo tipo de motos a partir de 125 c.c., si bien lo habitual en estos programas son motos de más de 600 c.c. El nivel mínimo debe ser el suficiente para poder circular por carreteras de curvas, Trazada 10 no es una autoescuela.

Los participantes deberán tener su moto en buenas condiciones para circular, con su documentación y seguro. Deben llevar traje de moto con protecciones, guantes y botas, y es recomendable el uso de espaldera rígida.

Para más información, en info@trazada10.es

Re: Coaching motero en Trazada 10

Publicado: 17 Dic 2016, 21:48
por Ramon1200
Con ganas de disfrutar de una sesión de coaching y aprender de un gran maestro.
Estoy impaciente....
;-))