|
Chistorra Trophy
|
|
23-09-2008, 14:43
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Chistorra Trophy
Algo se cuece... mejor dicho... algo se fríe... y son chistorras!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
23-09-2008, 15:00
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
UUUUUMMMMM que buenas deben estar
|
|||
|
23-09-2008, 17:25
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Valeeeeee, marchando. Pero son cuatro días, y es zona de alta montaña, o sea que:
1º - Los interesados en ir, que se manifiesten. 2º - Además, proponed fechas. 3º - No se puede ir en pleno invierno (salvo descerebrados que van por la nieve y el hielo, como uno que yo sé). 4º - Prudentes abstenerse. 5º - Palizón de Km = Hace falta buena resistencia física. 6º - La recompensa es muy grande, probablemente es la mejor ruta del mundo si se tiene en cuenta todo: Carreteras+Paisajes+Ambiente+Gastronomía+Enología+Hostelería+Calidad/precio+Atención del personal+Road leader+Organización+TODO. Precio: Una cosa así, no tiene precio. Ya veremos. Grupo: Muy reducido, el hotel es muy pequeño. Se dará preferencia a los que primero digan que quieren ir. La lista: 1- SomaLee y Simona. BMW R1200GS 2- Inmoto. Yamaha FZ1 Fazer. 3- Emil10. BMW R1200GS. Manuel, motero veterano. |
|||
|
24-09-2008, 15:33
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Yo necesito fechas fechas POR FAVOR, que pueda planificarme, SI ES POSIBLE, CLARO. :shock:
Por cierto, AVISO FORER@S, ya he probado la Hornet, y sencillamente es MI MOTOOOOOOOOOOOOOOOO, la probé el sábado pasado por curvas y rectas, y de todo lo posible en Ibiza, jejejejeje (que ya sé que algun@s pensais que en Ibiza no hay curvas, y a la primera de cambio nos vamos al agua....jejejejeje ¿de quien estaré hablado? jejejeje :roll: Bueno, es FENOMENAL, suave, fuerte, ratonera, es una pasada. Después de probar la Hornet, fui a rodar con Victoria, y vaya diferencia, jejejeje ¡pobrecita! :oops: Ya estoy gestionando todos los trámites oportunos para acceder a ella. Os mantedré informad@s, espero que sea en breve V's a tod@s Seria un buen rodaje si puede ser para la nueva motillo la Trophy Chistorra. Avisadme de fechas si sabeis. ¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
25-09-2008, 20:42
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Me alegro muchísimo lacurvas, a ver si pronto nos das la sorpresilla
vsssssssssss |
|||
|
26-09-2008, 12:11
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Eiiiiiiiiiiiiiiii Zetera....¡perdia! jejeje ¿que tal guapa?
Hace mucho que no nos vemos. ¿Iras a la cena, no? Te pondré falta, intenta hacer lo posible, estaría bien, volver a vernos. V's Guapa ¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
26-09-2008, 19:28
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Lacurvas Escribió:Yo necesito fechas fechas POR FAVOR, que pueda planificarme, SI ES POSIBLE, CLARO. :shock: Lacurvas, ya que tú lo tienes más complicado, dinos en qué fechas te puede ir bien, y vemos si es posible. Si es en invierno, con abrigarse bien... Total, por un poquito de nieve y hielo... Manuel, motero veterano. |
|||
|
30-09-2008, 14:50
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Eso esooooo!!!! fechas!!!!! O es que ya nos estamos rajandoooo????
|
|||
|
04-10-2008, 11:34
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Venga, voy a disparar con unas fechas a ver si se anima la cosa...
Salida el 14 de Noviembre del 2008 Llegada el 17 de Noviembre del 2010 (si preferís antes, podríamos volver en el 2009) Qué os parece??? Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
17-10-2008, 07:35
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Prepárate somaLee:
Manuel, motero veterano. |
|||
|
25-10-2008, 22:46
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
somaLee Escribió:Venga, voy a disparar con unas fechas a ver si se anima la cosa... He mirado las temperaturas previstas para esas fechas, en Bagergue pone nieve y de 3º de máxima a - 7º de mínima. O sea que de subir al Valle de Arán, nada. He cambiado la ruta para pasar más al sur, y he puesto para ir a dormir el primer día a Ejea de los Caballeros, y a la vuelta a Huesca. Son zonas frías, pero menos que el Valle de Arán. Si vamos ahora esa puede ser la solución, y ya iremos por las montañas en primavera. Fechas previstas (si a somaLee y Simona les va bien), del 13 al 16 de nov. La lista: 1- SomaLee y Simona. BMW R1200GS Adventure. 2- Inmoto. Yamaha FZ1 Fazer. 3- Emil10. BMW R1200GS. Manuel, motero veterano. |
|||
|
26-10-2008, 08:38
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Para esta semana, la previsión de temperaturas para Salardú es:
Hoy 17º a 5º Lunes 16º a 3º Martes 5º a -6º Miércoles 6º a -6º Jueves 4º a -5º Se espera el martes un bajón de temperaturas generalizado, también en nuestra zona, bajarán aprox. 10º. Habrá que abrigarse y tener cuidado en las zonas de montaña, por las noches empezarán las heladas. Manuel, motero veterano. |
|||
|
27-10-2008, 12:54
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
uy uy uyyyyy!!!! Tendremos que instalar la "llar de foc" en las motos!
|
|||
|
28-10-2008, 00:55
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Simona ha pedido fiesta en el oficina, pero todavía no le han contestado. Mañana tendrá noticias! Esperamos que no haya problema con los días de fiesta y sobretodo con el tema de la reserva!
Mañana sin falta tendremos noticias. Tan pronto Simona lo sepa os avisamos! Gracias! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
28-10-2008, 11:12
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Todo OK con las vacaciones!!!