|
Presentación des de el Montseny
|
|
20-01-2012, 22:24
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Presentación des de el Montseny
Me presento, me llamo Ramon Oriol y después el pasado mes de julio, después de más de 25 años de haber tenido una Norton Commando 850 MKII y una vespa, y sin haber sido un gran motero, me quité el gusanillo y me regalé una BMW F650GS, y buscando la mejor manera de retomar la carretera, encontré a Trazada 10, y con Inmoto i Monbeta hice una primera ruta fantástica por el Montseny y Collformic, al lado de casa. Les he de agradecer su acogida pues para mi fue un lujo aquella salida, que me permitió "soltarme". Después he hecho un par más con vosotros y he decidido a apuntarme al club. Asi que aqui me teneis. Nos vemos en ruta en próximas salidas. |
|||
|
21-01-2012, 00:11
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Presentación des de el Montseny
Bienvenido Ramón, además con una presentación como Dios manda, con foto y todo. Ya lo celebraremos el domingo por las curvas de Santa Pel.laia
Manuel, motero veterano. |
|||
|
21-01-2012, 01:10
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Ad_hoc !!
Estás en tu casa. Será un placer volver a coincidir el domingo. Bienvenido
|
|||
|
21-01-2012, 20:46
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Un placer saludarte y a ver si nos vemos en santapelaia...
Saludos desde Badalona, Zoref |
|||
|
28-01-2012, 00:26
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
preciosa montura, yo la disfrute en rojo ferrari y todavía la recuerdo por lo noble y divertida que es, además con autonomías de ordago y un mantenimiento más económico que una scooter, Bienvenido
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
03-02-2012, 00:35
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Yo te podria contar muchas cosas....pero todas buenas..aunque la ke yo tenia era la monocilindrica ...pero es una gran eleccion la ke llevas..se puede hacer cantidad de km y sobretodo son motos divertidisimas en curvas ratoneras...espero poder coincidir pronto en rta contigo...se bienvenido...estas rodeado de la mejor gente...vvvvvvssss
|
|||
|
05-02-2012, 21:35
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bueno compañer@s,
Efectivamente la moto es una preciosidad, va muy bien y me gusta mucho, aunque creo que necesito bastante más rodaje. Espero que nos veremos más adelante, de momento tengo un parón forzoso hasta que se me arregle el tobillo por una mala trazada. ![]() A ver si apruebo en septiembre |
|||
|
07-02-2012, 00:35
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
ostras esperemos que no sea nada, lo de la trazada es una broma??
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
01-04-2012, 20:07
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (Barcelona), haí van unas birras
![]() |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)