|
Uno nuevo de Valencia
|
|
18-01-2012, 22:20
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Uno nuevo de Valencia
Hola a todos!
Lo primero una rondita de birritas virtuales para todos para que no se pierdan las buenas costumbres de todos los sitios moteros por los que participo (igual me encuentro nicks conocidos también por aquí). Los que tengais que conducir ahora mismo, que se pillen una SIN. Lo segundo ya es lo que corresponde en un primer mensaje. Me llamo Juan Izquierdo y llevo encima de una moto unos 28 años, más de 600.000 kms, 10 monturas de todo tipo y todas las que me han dejado, muchas curvas, demasiadas rectas, muchos viajes realizados -aunque siempre me parecen pocos- y un montón de buenos amigos de este maravilloso mundo de las motos, así que espero encontrar aquí unos cuantos más. Mi moto actual es una CBR1000F Dual, las de ultima hornada, a la que cariñosamente le llamo Uva Negra. Una moto estupenda para hacer de casi todo. Antes de ésta tuve otra CBR1000F de las primeras, antes una 600, antes motos de trail, de enduro, trial, vespas (2) y una Vespino. El caso es no quedarme sin moto. Al primero que conozco es a Inmoto, así que creo que vengo bien apadrinado por estos lares. Algunas curvas nos hemos hecho ya juntos, aunque tengo bien guardado en el recuerdo nuestro primer paseito el día que nos conocimos que ya iniciamos una ruta de conducción desde Manresa hasta Grazalema (en Cádiz). A partir de ahí hemos coincidido más veces, y al final... pues aquí estoy!. Ahora a leer un poco para ponerme al día y empezar a participar. El próximo 4 de febrero se hace una ruta por mi territorio, así que espero conocer a alguno dentro de pocos días. Gracias por aceptarme en vuestra comunidad. Pingu Recta=recorrido más aburrido entre dos puntos mi blog http://pingu.roadleader.es/ |
|||
|
19-01-2012, 00:46
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Uno nuevo de Valencia
Bienvenido Pingu, las cervezas ya serán de verdad, ya...
Me acuerdo de aquel viaje a Grazalema, vaya panzada de Km entre la ida, la vuelta y la ruta del sábado. Estuvo muy bien. Bueno, pues ya sabes, aquí estás en tu casa, y encantados de tenerte entre nosotros
Manuel, motero veterano. |
|||
|
19-01-2012, 14:38
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Pingu,
No tengo el placer de conocerte personalmente, pero te sigo desde hace mucho tiempo tanto en tu blog como en otro foro de Técnicas de Conducción y no me pierdo ninguno de tus comentarios ya que he aprendido mucho con tus "pingutochos". Te aseguro que me ha dado mucha alegria verte por aquí. Un saludo |
|||
|
19-01-2012, 15:50
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bienvenido desde Badalona.
A ver si me pongo al día y ojeo tu blog que por los comentarios parece interesante... Salud y curvas! Zoref |
|||
|
19-01-2012, 16:53
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
uno que me conoce por mis Pingutochos... qué miedo!!! . Lo del blog lo tengo algo desatendido, pero de vez en cuando me animo a escribir algo. Con eso de la crisis se tiene que mover uno mucho más para vender menos y me deja menos tiempo, pero bueno, está ahí para cuando me apetece escribir un ratillo.
Gracias por la bienvenida y espero vernos pronto! Recta=recorrido más aburrido entre dos puntos mi blog http://pingu.roadleader.es/ |
|||
|
19-01-2012, 23:54
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Pingu!
Pues si, después de leer también muchos Pingutochos , es un placer saludarte y darte la bienvenida!V's! |
|||
|
20-01-2012, 00:30
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
genial no paro de leeros en Técnicas de Conducción del forobmw, aportación de calidad que nos hara a todos mejores rider´s
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
20-01-2012, 15:51
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Yo también quiero leer pingutochos!!
Qué buenas experiencias dejas entrever, me alegro de que estés aquí :-) V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
23-01-2012, 10:37
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Pingu !!
Saludos desde Granollers. |
|||
|
01-04-2012, 20:06
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (Barcelona), haí van unas birras
![]() |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)