|
Estoy viva!!!
|
|
15-01-2012, 16:24
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola !!! disculpar mi abandono que he tenido en estos meses porque la verdad que no he parado...vuelvo a presentarme para los que me conoceis saludos para todos...y para los que no me conocen aprovecho para saludarl@s... bueno espero que en breve pueda hacer ya cursillos porque no ha habido sabado que el trabajo me haya permitido disfrutar de vuestra compañia...y de la moto sobretodo
Bueno tambien aprovecho para comentaros que la Gs ya la tengo vendida!!! asi que ahora tendre montura nueva !!! espero poder seguir aprendiendo y disfrutar tanto y mas de lo que he disfrutado con la Bmw...aysss la hechare de menos pero con la nueva tambien estoy segura que disfrutare...bueno no me enrollo mas saludos y vvvvvvvsssssssssssss |
|||
|
15-01-2012, 21:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2012 21:34 por jordijd8.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Estoy viva!!!
Encantado de volver a saludarte !!!!!!
Venga explica un poco la eleccion de tu moto nueva..... ![]() Esperando tambiem volver a coincidir una abrazo El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
15-01-2012, 21:47
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Rosana !!
a ver si nos presentas tu nueva moto y nos vemos pronto ![]() V'sss |
|||
|
15-01-2012, 22:51
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues me alegro mucho de que vuelvas a estar por aquí, Rosana, a ver si nos vemos pronto en alguna salidita, ¿con moto nueva?
Manuel, motero veterano. |
|||
|
16-01-2012, 00:23
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
impacientes por saber cual ha sido la elegida
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
16-01-2012, 17:46
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Rosana !!
Informa, informa .... al final por cual te has decidido ??? GS1200 o R1200R ??? |
|||
|
17-01-2012, 21:39
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola Rosana,
ReBienvenida!!! ![]() El Sábado 4 de Febrero tenemos la Ruta 100 - Penedès!!! ![]() Pantà de Foix - La Llacuna, etc. Sin + comentarios... ![]() Y con moto nueva!!! ![]() El rodaje ideal. ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
02-02-2012, 00:08
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Gracias !!! al final por pasta no he podido coger lo que queria pero bueno....mi moto nueva !! es la kawa er6f del 2011...moto ligera ,comoda para hacer kms y sobretodo con un cambio de conduccion ahora ...asi que ahora soy una novatilla jajajajaj ...a ver si voy haciendole el rodaje con los maestros.jijiji...creo que os gustara..la he adaptado un poquito y le he puesto los puños calefactables para poder hacer largos viajes como los que he hecho con mi gs...uff la hechare de menos poruqe he disfrutado mucho con ella..aunque la nueva no se keda atras..bueno espero coincidir muy pronto de nuevo con ella ..que hace mucho que no doy señales de vida..y ahora a ver como acabo con el curro que la cosa no va muy bien..algo que supongo no es nuevo para muchos de vosotros...aunqeu la aficion no me la quitara nadie..wwssss
|
|||
|
02-02-2012, 00:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2012 00:17 por jordijd8.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Me alegro por ti. Despedirse de una GS 650 tiene que ser muy dificil, verdad?
Espero esta nueva montura pueda aportarte todo lo que deseas........ ![]() un abrazo i fins la proxima El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
02-02-2012, 00:18
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
buena elección has realizado y seguro que habrás contemplado pros y contras. Felicidades con el nivel que tienes seguro que se comportará como una RRRRR .....ya pueden temblar
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
02-02-2012, 01:25
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Buena elección, Rosana, a ver cuando salimos. ¿No vas a la Jabalistreffen? Va a hacer un tiempo estupendo para ir por allí...
Manuel, motero veterano. |
|||
|
02-02-2012, 09:46
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Felicidades Rosana !!
Suerte con el trabajo, nos vemos pronto !! |
|||
|
02-02-2012, 21:43
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena por tu nueva montura, Rosana !!
Saludos. |
|||
|
03-02-2012, 00:29
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Graciasssss..ya tengo ganas de rutearrrrr con vosotros.....a huesca no voy ahora los findes curro...pero ya me escapare por alli cualquier otro finde....vssss
|
|||
|
01-04-2012, 20:07
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Re-bienvenida Roxette!! yo tambien he estado ausente un tiempo...
![]() |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)