|
Regalos de Reyes
|
|
06-01-2012, 19:51
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Regalos de Reyes
¿Qué tal, chicos? ¿Algún regalo de Reyes motero? A mí me han traído una ida y vuelta por Collformic a primera hora sin nada de tráfico, con el asfalto fresquito y mojadito, la mar de bien, un gustazo.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
06-01-2012, 23:55
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Regalos de Reyes
Nada de motero, lo de siempre.
Eso si como dices una pequeña ruta no podia faltar. El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
07-01-2012, 00:33
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Pos a mi un par de comics de Joe Bar y debo oler mal por que colonia por un tubo
|
|||
|
07-01-2012, 12:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2012 12:11 por monBeta.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Como hace varias semanas que no he podido coger la moto, pues me han traído muchas ganas de hacer más y más curvas
|
|||
|
09-01-2012, 13:19
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Lo mismo que a monBeta: Mucho mono de moto (que no un mono pa'la moto)
A ver cuando puedo reengancharme y apuntarme a alguna salida... Saludos, Zoref |
|||
|
09-01-2012, 18:59
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Creo que este año se ha notado la crisis hasta para los Reyes Magos.Yo también soy de los que he recibido lo típico en estos días: ropa (no motera).
Esperaremos a ver si el año que viene tienen mejores ideas y más recursos. Saludos. |
|||
|
10-01-2012, 23:19
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Esto que quede entre nosotros pero yo he llegado a utilizar un amigo invisible para ponérmelo en el árbol de navidad y que mis hijos no me hicieran preguntas incómodas......hay que mantener el espiritu navideño
![]() ![]() ![]() Feliz año!! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda