|
Cursillo de conducción segura, zona VALENCIA, sábado 3 de marzo. Ruta 99.
|
|
05-01-2012, 13:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 19:36 por Inmoto.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Cursillo de conducción segura, zona VALENCIA, sábado 3 de marzo. Ruta 99.
Cursillo en la zona de Valencia, de un día de duración, sábado 3 de marzo 2.012.
Información e inscripciones en: http://www.trazada10.es/modules/sections...&artid=132 LISTA DE INSCRITOS 0 - Pingu. Honda CBR 1000 F. Monitor. 0 - Inmoto. Yamaha FZ1 Fazer S. Monitor. 1 - Riccardo. Honda VFR 800. 2 - Juan y Mª José - Suzuki GSF 650 Bandit. 3 - Jero Pinto - Yamaha Fazer 8 4 - Miguel - Yamaha R6R 5 - Manuel, motero veterano. |
|||
|
01-02-2012, 17:00
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo de conducción segura, zona VALENCIA, sábado 3 de marzo. Ruta 99.
Cambiamos la fecha del 4 de febrero al 3 de marzo, por la situación climatológica prevista para este fin de semana en la zona.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
01-02-2012, 18:23
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Rodar con máximas de 0 grados por carreteras de montaña cuando de normal éso serían las mínimas de esta zona sería anteponer una fecha a la seguridad de los asistentes, cosa que no merece la pena. Me parece estupendo cambiar las fechas, pero no os olvidéis los gallumbos de lana de todos modos durante estos días. Parece que las caídas de temperatura van a ser bastante notables!
Recta=recorrido más aburrido entre dos puntos mi blog http://pingu.roadleader.es/ |
|||
|
02-02-2012, 00:25
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bien hecho por el cambio, es lo más normal con estas temperaturas propias de pinguinos2012
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
06-02-2012, 11:13
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hemos acertado de pleno. En Aras de los Olmos se llegó a 10 bajo cero y en gran parte del recorrido toda humedad se convirtió en hielo. En mi casa, -que no bajamos de cero creo que en todo el fin de semana- tuvimos una estalactita de hielo en la manguera de la terraza el mismo sábado, y mi casa estaba en una zona donde hizo de largo más temperatura que en el sito más cálido de la ruta. Para esta semana se arremolina el frente frío rodeando Italia y vuelve a entrar con más viento y retroalimentándose de lo que dejó la semana pasada por toda Europa, entrando desde los Balcanes. Creo que va a hacer más frío esta semana que la pasada y si no de temperatura, sí por la sensación térmica y los fuertes vientos. Me consuela que el haber postpuesto la ruta haya sido justificado y no una falsa alarma, aunque en el campo ha hecho una destroza importante esta helada.
Recta=recorrido más aburrido entre dos puntos mi blog http://pingu.roadleader.es/ |
|||
|
07-02-2012, 00:41
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
pues aquí en la zona de Vilafranca del Penedés los pageses están contentos con las heladas pq dicen que estas purifican la tierra y la sanan de cara a la cogida de uva del año que viene. Quien no se consuela es pq no quiere
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
07-02-2012, 08:58
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
es la diferencia entre tener la cosecha cogida ya o estar en plena temporada, con el campo lleno de naranjas, de alcachofas... en fin, que depende de lo que toque. Muchos frutales estaban floreciendo con el extraño calor de diciembre y ahora los brotes están quemados de la helada.
|||
|
24-02-2012, 23:34
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Faltan pocos días, a ver si lo podéis realizar con normalidad
|
|||
|
24-02-2012, 23:40
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Está haciendo buen tiempo, ahora lo que falta es que se inscriba más gente, solo hay tres, de momento...
|||
|
25-02-2012, 12:44
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
ahora hace un tiempo de escándalo. Si fuera hoy mismo -y será la semana que viene- estamos a 15 grados, nada de viento, sol espléndido... y yo currando!!!!!!!
|||
|
27-02-2012, 19:39
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Bueno, ya hemos llegado a cuatro inscritos, ¿alguno más? Venga, que va a hacer un tiempo estupendo y tendremos buena ruta para practicar.
|||
|
27-02-2012, 21:43
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
¿ida, ruta y vuelta en el mismo día?
Salud, Zoref (ojiplatico) |
|||
|
27-02-2012, 22:49
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(27-02-2012 21:43)Zoref Escribió: ¿ida, ruta y vuelta en el mismo día? Yo iré el viernes a media mañana, y volveré el sábado por la noche al acabar el cursillo. Manuel, motero veterano. |
|||
|
28-02-2012, 11:14
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
ahora mismo 10 de la mañana, 12 grados, sol, apenas nubes, nada de viento. El pronóstico para el sábado es de sol y nubes, mínimas rondando 5 grados a las 7 de la mañana y máximas entre 13 y 20 durante el recorrido, así que la temperatura cambiará y cambiará rápido. Nada de hielo y en la zona más fría llegaremos a la hora de comer, así que nada que temer. Es probable un chaparrón la tarde-noche del viernes en la zona más norte de la ruta -la que tocaremos a partir de las 12 de la mañana, pero como las temperaturas no van a bajar mucho, en principio no hay problema. Con un tiempo así vamos a tener un cursillo estupendo.
|||
|
28-02-2012, 11:27
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Eso son muy buenas noticias, Pingu. En pocos días ha cambiado mucho la cosa, fue un acierto aplazarlo.
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda