|
Ktm Adventure
|
|
12-01-2012, 19:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2012 19:36 por Ricardo.)
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: Ktm Adventure
Molo está muy bien explicada la KTM, a ver cuándo pruebas la Triumph Explorer 1200, yo me he apuntado ya, parece ser que estarán a finales de febrero o primeros de marzo, es una moto que de entrada me está rondando la cabeza y quiero confirmar o descartar la idea...
Molo está muy bien explicada la KTM, a ver cuándo pruebas la Triumph Explorer 1200, yo me he apuntado ya, parece ser que estarán a finales de febrero o primeros de marzo, es una moto que de entrada me está rondando la cabeza y quiero confirmar o descartar la idea... |
|||
|
15-01-2012, 00:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2012 00:33 por molo.)
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
RE: Ktm Adventure
Para off road es casi perfecta. Digo casi por que como bien sabrás, en conducción de pie a veces te comes el manillar inesperadamente, y te puede entrar la pantalla en la visera del casco. Para uso exclusivo off hay una versión "dakariana" algo más baja.
Para carretera, con 1.80 de estatura, crea un rebufo molesto en el casco. Curiosamente la pantalla más baja no, al impactar flujo continuo y no turbulento en el casco. Hay dos soluciones: el aplique de touratech que deriva el viento por encima del casco ![]() Esta última opción quita visión cercana para conducción off, pero no es crítico. molo, me ha gustado tu crónica. Comparto lo de la facilidad de manejo. Aparentemente es una vaca burra torpe y pesada, pero engaña, solo hay plástico ligero por encima del chasis, todos los pesos los lleva debajo (hasta la batería en el cubrecarter!), bajando y mucho el centro de gravedad y por ende ayudando en la maniobrabilidad. Sobre la efectividad en carretera de las gomas de origen Pirelli Scorpion es asombrosa. Llevo ahora incluso más tacos, unos totalmente desconocidos Heidenau K60 Scout, impresionantes para off seco terreno duro y mixto, y que en carretera, tanto seca como mojada, son formidables. ____________________________________________________ La moto Manel es una gozada y me encanta esas motos que te montas en ellas y a los pocos km parecen las motos de toda tu vida, encima hacen las cosas fáciles y cuando te das cuenta vas a buen ritmo de forma segura y muy, muy divertida. ![]() ![]() ![]() De Ktm me sorprende la eficacia a la hora de central pesos pq como ya he dicho siendo caballos austríacos, una vez arriba inercias cero patatero. Me ha encantado, es una moto que te hace tener sueños húmedos. ![]() Las ruedas que montas y que has comentado las están montando los compañeros del foro Triumph con la Tiger XC ( la versión más off de la mía) y están encantados con ellas. Yo y perdón por mi ignoracia, las desconocía
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: dsc04910arw.jpg]](http://img705.imageshack.us/img705/3858/dsc04910arw.jpg)