|
Voy a correr en el TT!!
|
|
28-12-2011, 11:35
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Voy a correr en el TT!!
Hola chicos, todavía estoy alucinando!
No había dicho nada porque era una posibilidad muy remota pero ya está hecho. Conozco un equipo de aqui que hará el TT de la Isla de Man. Ya tienen experiencia en el cev y en el mundial de resistencia. El caso es que me dan la posibilidad de ir con ellos y me darán apoyo mecánico. Ellos van con una GSXR1000 puesta hasta arriba. En mi caso yo pongo mi moto y voy como piloto independiente pero tendré un hueco en su box con soporte mecánico. La verdad es que estoy acojonado pero es una experiencia impresionante que creo merece la pena vivir. Me conformo con volver entero y a ser posible terminar la carrera. Por descontado que quedaré el último pero eso me da igual. Sólo tendré unos días de entrenamiento para rodar e intentar aprenderme el trazado, cosa bastante dificil. De momento no paro ver de ver videos onboard. Se que es una p... locura pero esta carrera me alucina y no puedo desaprovechar la oportunidad. Ya estoy inscrito en la categoría Senior. |
|||
|
28-12-2011, 12:42
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Voy a correr en el TT!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
28-12-2011, 14:00
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Buena Inmoto, para colarte a ti una broma
![]()
|
|||
|
28-12-2011, 14:20
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Si llega a ser verdad, te acompaño a verlo, jajaja.
Ahora en serio, estoy preparando una ruta para los próximos días, por una zona que he visto en un vídeo y que creo que es ideal para ir en moto en esta época del año, mirad este vídeo a ver si os gustan los paisajes, podríamos ir un grupillo. Eso sí, hay que abrigarse un poco: Manuel, motero veterano. |
|||
|
28-12-2011, 21:49
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(28-12-2011 14:20)Inmoto Escribió: Si llega a ser verdad, te acompaño a verlo, jajaja. Yo me apunto, esta mañana ya me he comprado las cadenas ![]() .Saludos. |
|||
|
28-12-2011, 23:45
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
ya le he puesto la bola a la pequeña tiger por si alguno se queda atascado.....
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
29-12-2011, 18:35
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Con mi cafetera podria abrir camino jejejejeje
El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
02-01-2012, 23:23
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Que buen hilo