|
Hola soy Miki!
|
|
28-12-2011, 00:26
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola soy Miki!
Mu guenas soy Miguel (Miki en el foro), soy de un pueblito de Navarra y ahora mismo tengo una Honda deauville del 2010. Llebo 18 añitos en esto de las motos y he pasado por un par de Cbrs 600 , una hornet , una Vfr y mi actual deuville.No acaba de llenarme y por eso la tengo a la venta. Tengo un par de candidatas al trono , una Vfr 800 v-tech y una Fazer 1000s . Mi forma de usar la moto es siempre en carreteras de curvitas , casi siempre con pasajero y algun viaje ocasional. La deuville se me ha quedado muy justa de motor cuando bamos dos , ¿que me recomendais segun vuestra experiencia? Unas birritas virtuales para todos y Felices fiestas a todos.
|
|||
|
28-12-2011, 00:33
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hola soy Miki!
Bienvenido Miki!!! Buena zona, Navarra, de vez en cuando nos damos una vuelta por ahí, que tenéis unas carreteras magníficas.
Sobre lo que preguntas, yo voto por una Yamaha FZ1 Fazer S (la que tengo yo), aunque para ir dos, la verdad es que las hay más cómodas de asiento. Manuel, motero veterano. |
|||
|
28-12-2011, 01:05
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
hola Miki bienvenido, no voy a llevarle la contraria al jefe así que la Fazer 1000 será mi opción como candidata
![]() ![]() suerte con tan grato dilema
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
28-12-2011, 10:15
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola, Miki, qué tal; veo que eres de Navarra... pues aquí tienes a uno de Pamplona; me alegro, pues pensaba que no había nadie de esta zona. Ya sabes, aquí tienes a un lobo solitario por si quieres dar una vuelta motera cualquier día de estos.
Sobre las motos, poco te puedo aconsejar: en ese segmento en el foro creo que varios tienen la fz 1 y la vfr. Por poner otros modelos, también está la nueva Kawa z1000s; en PuroRacing hay una en el escaparate, es preciosa y se le pueden poner maletas y demás; también debe estar muy bien la Tiger 1050, con un motorazo, ruedas de carretera, maletas... Buff, creo que hay mucho por donde mirar... Vsss y hasta pronto[/align] |
|||
|
28-12-2011, 12:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2011 12:17 por Miki.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(28-12-2011 00:33)Inmoto Escribió: Bienvenido Miki!!! Buena zona, Navarra, de vez en cuando nos damos una vuelta por ahí, que tenéis unas carreteras magníficas.Gracias por la bienvenida , ya que te tengo aqui aprovecho para hacerte una consulta sobre la Fazer ¿Tiene un consumo tan alto como dicen algunos por ahi? ¿cual es su autonomia aproximada con una conduccion eficiente? Un saludo. (28-12-2011 10:15)Jicho Escribió: Hola, Miki, qué tal; veo que eres de Navarra... pues aquí tienes a uno de Pamplona; me alegro, pues pensaba que no había nadie de esta zona. Ya sabes, aquí tienes a un lobo solitario por si quieres dar una vuelta motera cualquier día de estos. Estare encantado de salir a dar una vuelta cuando surja , estoy a 20km de Pamplona , me planto en un plis plas. . Respecto a las opciones que tengo ,estoy deacuerdo en que hay muchas , pero como todo no puede ser de color de rosa tengo el presupuesto limitado. Se supone que tengo que vender la mia y con no mucho mas cojerme otra , por eso ando mirando seminuevas que ronden los 7000€. Un saludo.
|
|||
|
28-12-2011, 21:37
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Miki,
Bienvenido !!! Coincido con Inmoto, muy buena zona la de Navarra y muy buenas curvas. Saludos. |
|||
|
29-12-2011, 01:00
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Te tomo la palabra Miki, cuando tengas ganas de salir a rutear mensajito al canto. Y si se trata de ir visita a concesionarios lo mismo te digo, aquí tienes un medio profesional de babear en los escaparates de las tiendas de motos.
Ya hablaremos, porque lo mejor es rodar con Inmoto y los suyos; practicar y mejorar la técnica; es lo que nos toca a los que nos somos virtuosos de nada: práctica, práctica y práctica... y que dure. Vsss. |
|||
|
29-12-2011, 18:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2011 18:42 por jordijd8.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hola Jicho
Encantado de saludarte en este nuestro foro de amigos. Mi voto despues de provar moto de Inmoto es para la Fazer 1. Eso si pruebala antes de comprarla. Sabras de forma rapida si es tu moto. El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
29-12-2011, 19:56
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
jordijd8, que te equivocas, que el que quiere cambiar de moto es Miki... yo con mi GT voy que chuta, y que dure muchos años...
Aunque, si te digo la verdad, cada poco me da por mirar otras y pienso en cambiar... quizás tu recomendación ha sido el empujón que necesitaba... Vsss. |
|||
|
29-12-2011, 20:26
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Miki, la FZ1 tiene un consumo equivalente a otras motos de su cilindrada, si haces lo mismo con ella. Cuando salgo con las BMW Boxer que tienen fama de gastar poco, mi moto gasta lo mismo que ellas. Yo lleno cada 200 Km aunque he llegado a hacer 300. El consumo a ritmo medio es de poco más de 5 l/100, con conducción fina. Puede llegar a 7 l. si le das mucha caña, pero eso es ya a ritmos "de rallye".
Vamos, que si es por el consumo, no hay que preocuparse. Manuel, motero veterano. |
|||
|
29-12-2011, 21:41
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(29-12-2011 19:56)Jicho Escribió: jordijd8, que te equivocas, que el que quiere cambiar de moto es Miki... yo con mi GT voy que chuta, y que dure muchos años... Perdon por el error pero si sirve para ayudar a cambiar de moto encantado de el empujon El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
30-12-2011, 00:41
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos , mi conduccion para nada es agresiva , yo diria que suave , pero me gusta sentir que en un momento dado si le retuerces responde. Nos leemos.
|
|||
|
31-12-2011, 21:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2011 21:28 por monBeta.)
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Hola Miki!
como dice jordijd8, pruébalas... y con pasajero. (30-12-2011 00:41)Miki Escribió: mi conduccion para nada es agresiva , yo diria que suave Respecto a la Fz1 podràs ir tan suave como quieras (que no quiere decir lento )(30-12-2011 00:41)Miki Escribió: en un momento dado si le retuerces responde.sin lugar a dudas. Bienvenido !!! |
|||
|
01-04-2012, 20:05
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (Barcelona), haí van unas birras
![]() |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

. Respecto a las opciones que tengo ,estoy deacuerdo en que hay muchas , pero como todo no puede ser de color de rosa tengo el presupuesto limitado. Se supone que tengo que vender la mia y con no mucho mas cojerme otra , por eso ando mirando seminuevas que ronden los 7000€. Un saludo.
![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)