|
Neumáticos de coche en la moto.
|
|
13-12-2011, 16:07
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Neumáticos de coche en la moto.
Sí... neumáticos de coche para la rueda trasera!
![]() ¿Qué os parece? En éste otro vídeo durante una ruta: V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
13-12-2011, 16:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2011 16:18 por Zoref.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Neumáticos de coche en la moto.
Una burrada.
Si acaso para cultura Jarley, "to'recto y despahico", vale. Pero digo yo que las ruedas de coche tienen un perfil especifico (totalmente distinto del de la moto) por algo, ¿no? ¿Que pasa cuando tumbas en una curva? En fin, doctores tiene la iglesia, pero de entrada "me paice una burrá" Salud, Zoref |
|||
|
13-12-2011, 16:37
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Para ir de paseo un rato, vale, pero esa rueda está trabajando mal, sufre una deformación constante en la confluencia de los flancos con la banda de rodadura que le producirá sobrecalentamiento y fatiga de las lonas, porque han de flexar en una zona donde se apoya un ángulo semi-rígido y no una superficie elástica y adaptable, calculada para ese esfuerzo.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-12-2011, 18:50
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Según describen en el video, dice que tiene más huella de contacto que con un neumático específico de moto, y que tiene más agarre!
|
|||
|
13-12-2011, 19:09
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(13-12-2011 18:50)marcosvfr Escribió: Según describen en el video, dice que tiene más huella de contacto que con un neumático específico de moto, y que tiene más agarre!jeje, ¡justo eso fue lo que me llamó la atención! Dudo que la goma de los neumáticos de mi coche agarre más que los de mi moto, pero sí que la zona en contacto con el asfalto es mayor (al menos al ir vertical). Como dice Zoref tal vez tenga sentido para un terreno específico, pero yo no me atrevería a circular con esa cosa :-) ¿podrá merecer la pena en algún caso? V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
13-12-2011, 19:27
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(13-12-2011 19:09)Dobra Escribió: Como dice Zoref tal vez tenga sentido para un terreno específico, pero yo no me atrevería a circular con esa cosa :-) Pues creo que sí hay uno, para hacer el tonto ![]() Es como si les dijeses a todo estos investigadores que se dejen de chorradas de programas de ordenador y miles de pruebas, que uno ha encontrado la solución definitiva. ![]() |
|||
|
14-12-2011, 00:21
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
zapateros a tus zapatos! por cierto el z8 tiene buena pinta
Salut i benzina!![/u] |