|
tandas anti crisis
|
|
26-11-2011, 23:14
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
tandas anti crisis
El proximo dia 3-12-11 el circuito de Castellolí organiza tandas a un precio competivo con varios grupos de diferente nivel. Inmoto ¿ Se podria organizar algo y formar un grupito ? Estaria bien poder practicar en circuito lo aprendido hasta ahora. Me apunto el primero. Ya diras.
|
|||
|
26-11-2011, 23:35
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: tandas anti crisis
es cierto lo ví el otro día en moto22, sería genial!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
27-11-2011, 08:45
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Pues lo miro
Manuel, motero veterano. |
|||
|
27-11-2011, 23:35
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
28-11-2011, 10:40
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Ya lo he mirado. 55 € + seguro por solo dos tandas, y quedarte con las ganas de más, no creo que sea interesante, salvo para el que quiera estrenarse en circuito.
|||
|
29-11-2011, 00:03
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(28-11-2011 10:40)Inmoto Escribió: Ya lo he mirado. 55 € + seguro por solo dos tandas, y quedarte con las ganas de más, no creo que sea interesante, salvo para el que quiera estrenarse en circuito. una tanda que es??? tienes un tiempo determinado para rodar, son unas vueltas determinadas?? (prefiero preguntarlo:blush
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
29-11-2011, 00:12
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Una tanda es una salida a pista a dar vueltas, en el grupo que te toca, y en este caso es de 25 minutos.
|||
|
29-11-2011, 00:29
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
¿ Solo son dos tandas? Si realmente es así no me cuadran las horas ni el precio. Sale mas caro que las tandas normales. Raro raro rarooooooooooo.
|
|||
|
29-11-2011, 09:28
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Es verdad, lo he contado mal, pueden salir tres tandas de 25 minutos. Entonces ya está mejor, aunque el día que estuve en Alcarrás hicimos 8 tandas y me quedé con ganas de más. Y creo que eran 100 € y en junio. Para 3 tandas y en diciembre las tendrían que poner a precio más bajo.
|||
|
29-11-2011, 13:18
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Pues yo me lo estoy rumiando. 3 tandas para "conocer" el circuito...,.mmm....
|
|||
|
29-11-2011, 20:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2011 21:16 por SERA46.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(29-11-2011 09:28)Inmoto Escribió: Es verdad, lo he contado mal, pueden salir tres tandas de 25 minutos. Entonces ya está mejor, aunque el día que estuve en Alcarrás hicimos 8 tandas y me quedé con ganas de más. Y creo que eran 100 € y en junio. Para 3 tandas y en diciembre las tendrían que poner a precio más bajo. Hombre, yo he visto esas tandas anticrisis tambien en otros meses, no solo en diciembre. Son 4 grupos, uno de iniciación o amateur, dos grupos de medios y uno de avanzado. Duran todo el dia, desde las 11h a las 17h, que si, salen tres tandas, pero tres tandas por 55€ con seguro incluido, ESTÁ TIRADO DE PRECIO!!! ![]() Cuenta que mínimo, el seguro, suelen ser unos 20€, con lo que te esta saliendo cada tanda a poco más de 11€. Cuando por ejemplo en Montmeló, una tanda de 30 o 40 minutos, repito, UNA TANDA, te cuesta 49€ el trazado nacional (corto y sin el curvone etc, pierde toda la gracia) y el trazado del gp, a 56€ una sola tanda... encima, salen todos los niveles juntos y revueltos (peligroso desde mi punto de vista). Cierto es que no se puede comparar Castellolí con Montmeló, pero para entrar en circuito por un más que módico precio, tanto si es la primera vez como para descargar adrenalina y disfrutar en circuito, es más que válida la oferta. ![]() Yo no iría por ser Diciembre, pero en otros meses, que tambien hacen tandas anticrisis, con más calorcito y pista seca con el solecillo, sí que iría. (si pudiera, claro). EDITO: ahora que me acuerdo, del precio de la tanda en Montmeló, se paga el seguro aparte (no recuerdo cuanto). ![]() |
|||
|
29-11-2011, 21:54
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Nos lo iremos rumiando durante la semana. Está bien para conocer el circuito la primera vez. Inmoto si con 8 tandas en Alcarras te quedaron ganas de mas, es que eres un maquina o no te entregaste a fondo. Yo cuando estuve la octava me sobró. No pude con ella. Je je.
|
|||
|
30-11-2011, 00:47
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
gracias por las aclaraciones y estamos atentos a si alguien se apunta
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
30-11-2011, 01:28
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
(29-11-2011 21:54)Per un tub BMW Escribió: Nos lo iremos rumiando durante la semana. Está bien para conocer el circuito la primera vez. Inmoto si con 8 tandas en Alcarras te quedaron ganas de mas, es que eres un maquina o no te entregaste a fondo. Yo cuando estuve la octava me sobró. No pude con ella. Je je. Tengo mucha resistencia, y mi técnica cansa mucho menos que la de los circuiteros, y a lo mejor también soy un máquina. ![]() ![]() Si tuviera pasta a lo mejor correría el europeo de resistencia, aunque lo de correr en circuito por ahora no es lo que más me atrae.
|||
|
30-11-2011, 21:17
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
(30-11-2011 01:28)Inmoto Escribió: Si tuviera pasta a lo mejor correría el europeo de resistencia, aunque lo de correr en circuito por ahora no es lo que más me atrae. Cuando tegas pasta y vayas a correr el europeo de resistencia, que sepas que ya tienes compañero de equipo...
![]() |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

(prefiero preguntarlo:blush

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)