|
NO PASARNOS DE LISTOS
|
|
14-11-2011, 00:03
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
NO PASARNOS DE LISTOS
A ver quien es ahora el listo que se salta el límete de cv según carnet, aquí en Catalunya como siempre vamos por delante!!
![]() El video es en catalán http://www.tv3.cat/videos/3802990/Motos-trucades Salut i benzina!![/u] |
|||
|
14-11-2011, 15:43
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: NO PASARNOS DE LISTOS
Pues la verdad es que me parece muy bien, pero, lo que encuentro injusto, es que no hagan tambien el carnet B1, B2, B3 etc, y se lleveçn tambien un banco de potencia para mirar los coches y permisos de conducir.
Un chabal de 18 años se puede comprar un coche con 300cv y es igual de peligroso o más, que uno con una moto de 150cv. P.C. Son unos H de P, tocahuevos y chorizos, que solo piensan en recaudar. La pasta que habrá costado el banquito de potencia "transportable" para ir haciendo recetas a diestro y siniestro.., aunque les da igual, en un fin de semana, ya lo habran amortizado. Lo dicho, H de la gran P.
![]() |
|||
|
14-11-2011, 16:44
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Yo lo de la limitación siempre lo he considerado absurdo... Una moto grande es más segura sin limitar. Otra cosa es si el que va encima no tiene ni idea de llevarla, y ahí es donde hay que ser exigentes, y no en la potencia de la moto. Mi hijo tiene una Aprilia Shiver 750 y yo la probé limitada y luego sin limitar, y la moto va mucho mejor y más segura sin la limitación.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
14-11-2011, 19:18
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Yo hace justo dos semanas que la deslimite, y realizar un adelantamiento ahora, es mucho mas seguro, tambien es verdad que las curvas llegan mucho antes. Aunque creo que la potencia esta mas en la cabeza de cada uno.
|
|||
|
14-11-2011, 23:12
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Gracias molo, no lo conocía.
Felicidades Fazer8
|
|||
|
15-11-2011, 01:03
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
al final a todos los cuerpos de funcionarios y más los destinados a seguridad, les darán o tendrán premisas expresas de autofinanciarse a base de castañas=sanciones, al final como siempre pagarán justos por pecadores
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
15-11-2011, 15:42
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Yo deslimité mi moto en marzo pasando de 32 a 98cv. y doy fe de que la moto ahora es más segura, lo noté incluso por ciudad aunque se nota más en carretera de curvas.
¿Por qué? porque ahora hay muchísimo más tacto en el acelerador y, aunque ahora tiene más fuerza, la respuesta es menos brusca porque tienes más tacto. Y si esto los dirigentes no lo saben... sólo hay 2 opciones: a) los dirigentes son unos incompetentes b) sí lo saben pero quieren hacer este teatro Con cualquiera de las 2 opciones es suficiente para que necesitemos una limpieza en la DGT. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)