|
Me presento oficialmente
|
|
04-11-2011, 15:51
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Me presento oficialmente
Hola a todos, me llamo Ruben, soy de Malaga, tengo 28 años, mi moto es una Honda CBR 600 F, me la compré en Mayo de este año y es mi primera moto, llevo apenas 2000 kilometros con ella pero la mayoria son de cogerla para ir a trabajar.
Espero y deseo aprender mucho de todos vosotros con vuestros consejos. |
|||
|
04-11-2011, 16:54
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Me presento oficialmente
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (Barcelona), haí van unas birras
![]() |
|||
|
04-11-2011, 17:03
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Rubén, estás un poquillo lejos, en una zona muy bonita. ¿Cómo nos has encontrado?
Manuel, motero veterano. |
|||
|
04-11-2011, 17:11
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bienvenido desde Badalona.
A ver si puedes hacer una escapada y asomarte por aquí. Los cursos merecen la pena y lo digo por experiencia, ya llevo más de uno... XDD Claro que por tu zona tambien habrán buenas curvas, ¿no?... la serrania de Ronda, po'jemplo... Salud, Zoref - Diego |
|||
|
04-11-2011, 18:15
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Pues Inmoto os encontre buscando en Internet tecnicas de conducción, y entre una de tantas tecnicas vi lo del contramanillar, y buscando esa tecnica me meti en una pagina (no digo cual es por no hacer publicidad) en el que habia un post sobre frenar en curva, que de entre otras cosas defendias que se podian tomar las curvas sin contramanillar, y me convenció mucho tus argumentos porke es como siempre me han dicho varios amigos que se tienen que tomar las curvas, sin contramanillar ni descolgarse, con las piernas pegadas al tanque, y vi el enlace a tu pagina en tu firma.
Así es como os conocí, y os sigo porke creo que vuestra formar de llevar la moto es la correcta. Zoref, aki hay muy buenas curvas, una de las mejores rutas que hay aki es Yunquera-El burgos-Ronda. |
|||
|
04-11-2011, 19:17
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
| RE: Me presento oficialmente | |||
|
04-11-2011, 19:39
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
No eres el primero que aparece por leer ese hilo, aquí tenemos incluso al que lo inició
Manuel, motero veterano. |
|||
|
04-11-2011, 21:27
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
ruben vuelvo a saludarte, bienvenido!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
04-11-2011, 22:01
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Rubén, te recomiendo que dediques buenos ratos a cotillear en este foro, por ej. los vídeos, porque hay cosas muy curiosas e interesantes de ver, (por cierto, Molo, que te envía saludos repetidos, es uno de los que más alimenta el foro con esas cosas...)
Saludos. |
|||
|
04-11-2011, 22:59
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Ricardo, la verdad es que desde que descubri este foro, entro en él todos los dias para ver si hay algo nuevo
|
|||
|
04-11-2011, 23:30
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Hola Ruben!
Bonita moto! Bienvenido
|
|||
|
07-11-2011, 13:49
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Buenas!
jeje, qué identificado me siento contigo Rubén. Mi primera moto ha sido la que tengo ahora, una GSR600. Bienvenido! estás en el lugar adecuado, disfruta del camino :-) V's ~ we are all one ~ |
|||
|
08-11-2011, 20:58
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Rubén !!!
Saludos desde Granollers. |
|||
|
12-11-2011, 00:03
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Hola Rubén, bienvenido :-)
Por cierto me encanta la subida (y la bajada) de San Pedro de Alcantara a Ronda y si no la vuelta por arriba hasta bajar a malaga, o incluso ida y vuelta hasta justo antes de llegar a Sevilla desde Ronda ![]() Algún día subiré un video tomando curvas sin manos (y claro sin contramanillar) con mi FJ
Saludos, Ber http://www.conduccionseguraenmoto.com http://www.pmsv.org |
|||
|
13-11-2011, 14:40
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Pues si la verdad es que aqui en Málaga no nos podemos quejar de no haber curvas
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)