|
COACHING EN TRAZADA 10
|
|
29-10-2011, 09:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2012 16:57 por Inmoto.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
COACHING EN TRAZADA 10
La semana pasada iniciamos en Trazada 10 los programas de coaching motero, y ya empezamos con el primer alumno, y salieron varios más interesados. No hemos puesto información en el foro de lo que se está haciendo, y hoy he añadido esta nota informativa en el post en el que anuncié el coaching:
Importante: El servicio de coaching es privado, personal y reservado. No se publicarán en el foro ni fotos, ni vídeos, ni crónicas o resultados individuales de las clases, por parte de Trazada 10 o de sus monitores. Pero el participante puede poner por su cuenta lo que considere oportuno, a su criterio, o pedirnos que lo hagamos nosotros. Eso quiere dedir que mantendremos la privacidad de estas clases, incluso de los nombres de los participantes. El coaching motero, o entrenamiento personal con monitor, se hace en clases de mínimo dos horas y con un programa de mínimo 5 clases repartidas en el plazo de tiempo que le convenga al alumno. Puede ser también en rutas de larga duración. Primero se hace un test y una prueba de evaluación del participante, y luego se establece un programa de enseñanza a su medida, pudiendo escoger horario y fechas, incluso en días laborables (es más barato que en los festivos). Durante el desarrollo del programa se va valorando la evolución del aprendizaje y se hacen las variaciones que se consideran oportunas. Se tienen en cuenta los condicionantes técnicos, físicos y psicológicos. Creemos que es un buen sistema para los que necesitan aprender rápido o se sienten incómodos o desfasados participando en los cursillos de grupo. Fuimos los primeros en hacer cursos en carretera abierta, y creo que ahora lo somos también en este nuevo servicio ![]() En este hilo sí que se pueden poner vuestras opiniones sobre este tema, a ver si os gusta la idea. Manuel, motero veterano. |
|||
|
29-10-2011, 21:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2011 21:18 por jordijd8.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: COACHING EN TRAZADA 10
Hola Manuel
Tal como hablamos en Tona la idea me parecio desde el primer momento fantastica. Para ""los que necesitan aprender rápido o se sienten incómodos o desfasados participando """ Tambien puedes ofrecer mas servicios ![]() Molta sort !!!! El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
29-10-2011, 23:06
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
iniciativa fantástica
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
31-10-2011, 18:48
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
+ 10
|
|||
|
31-10-2011, 22:32
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Buenas noches,
Tal y como ya he expresado a Inmoto, me parece una opción muy interesante a tener muy en cuenta a la que disponga de un poco de tiempo para dedicarle. Saludos. |
|||
|
02-11-2011, 16:17
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
A mí me parece, simplemente, la opción perfecta.
No se me ocurre mejor forma de aprender ni de enseñar. Me encanta ver nuevas actividades!! Gracias :-) ~ we are all one ~ |
|||
|
06-03-2012, 19:05
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Acabo de entrar en el foro y de hacer la correspondiente presentación. Esto del coaching personal me puede interesar mucho, ya que normalmente por trabajo y familia tengo complicado adaptarme a las rutas o cursos que se organizan. (Si son en sábado trabajo, y los domingos es el día dedicado a mi mujer y mis hijas...) ¿El coaching está disponible en Madrid? ¿Cuanto costaría en diario, y a ser posible a medio día? Un saludo, y reitero la enhorabuena por la labor y por ideas como esta. |
|||
|
06-03-2012, 19:20
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
brujo_x, de momento el coaching no está disponible en Madrid, si te das una vuelta por Barcelona entre semana te hago un programa intensivo y a medida
Manuel, motero veterano. |
|||
|
06-03-2012, 19:57
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Gracias Manuel: Una lástima, pero no puedo escaparme a Barna... Ni entre semana, ni los fines de semana.
Otra vez será. A ver si organizáis algún cursillo/rodada en Madrid que sí que los hacéis de vez en cuando y coincide que me pueda apuntar. Si es Domingo, mejor. Un saludo y muchas gracias! |
|||
|
06-03-2012, 21:15
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(06-03-2012 19:57)brujo_x Escribió: Gracias Manuel: Una lástima, pero no puedo escaparme a Barna... Ni entre semana, ni los fines de semana. pero el domingo no era el día que guardabas para estar con tu mujer y tus hijas???? Recta=recorrido más aburrido entre dos puntos mi blog http://pingu.roadleader.es/ |
|||
|
23-04-2012, 16:54
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
¡Hace más de un més y no había visto el comentario! Pingu: Cita:pero el domingo no era el día que guardabas para estar con tu mujer y tus hijas???? Jajaja... Efectivamente, pero...De trabajar no puedo escaparme para dar un cursillo de moto, A mi mujer si puedo intentar convencerla de faltar un domingo, si es por una buena causa ("Si voy al cursillo, yo conducire mejor y tu estarás más tranquila cariño")
|
|||
|
24-04-2012, 00:00
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(23-04-2012 16:54)brujo_x Escribió: juer pues yo le digo lo mismo a la mía y como que no.....en fin ya vendrán tiempos mejores en esto de las dos ruedas
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

¡Hace más de un més y no había visto el comentario!
Efectivamente, pero...