|
Buenas desde Barcelona
|
|
21-10-2011, 18:03
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Buenas desde Barcelona
Acabo de registrarme a través de un colega que me ha hablado muy bien del foro.
Hace ya tiempo que voy en moto, desde los 14 años con vespinillo por Barcelona y desde hace unos 11 por montaña y últimamente, más asfalto, vamos, trail de toda la vida. Actualmente tengo una scoopy para ir por BCN, una Yamaha WR450 para el campo y hasta Julio iba con una Honda Africa Twin para hacer trail que ahora he cambiado por una BMW F800GS que me tiene enamorada: ![]() Espero aprender mucho por aquí! |
|||
|
21-10-2011, 20:23
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Buenas desde Barcelona
Bienvenida Olga, esto sí que es una presentación en toda regla, con curriculum motero, foto en acción... muy bonita, por cierto. Bueno, ya nos veremos, mira las rutas y cursillos que hacemos en la pestaña de Barcelona, en la web. ¿Te apuntas a la del "Valle de Benasque"?
Manuel, motero veterano. |
|||
|
21-10-2011, 21:32
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Olga,
BIENVENIDA, tienes un historial motero muy completo. ![]() A ver si nos ayudas y hacemos una ruta mixta trail/carretera hace tiempo lo intentamos pero no hubo mucha respuesta y eso que aquí no nos faltan las Trails. ![]() Hasta pronto, Vsss... Jorditz10 a estas en tu casa...
con20valvulas |
|||
|
21-10-2011, 22:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2011 22:44 por jordijd8.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola Olga
Seas bienvenida, encantado de compartir aficion y marca. Esperando compartir la proxima ruta un abrazo El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
21-10-2011, 22:57
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola Olga !! Bienvenida
![]() muy buena foto, por cierto, de dónde es ? |
|||
|
22-10-2011, 00:08
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Gracias por la bienvenida!
La foto es en Marruecos, volví el viernes pasado de una ruta de 15 días por allí alucinante, aún tengo el coco allí ![]() Lo de las pestañas no sé que es! Y lo de la ruta trail por mi encantada, aunque tengo "miedo escénico" a salir con gente no conocida, suelo salir cada finde con mi grupo sin falta, pero ir de novata a un grupo me da un poco de yuyu!!!! A ver si algún día me lanzo! |
|||
|
22-10-2011, 00:28
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
bienvenida, la foto es muy evocadora además con una gran moto....
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
22-10-2011, 00:29
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(22-10-2011 00:08)Olga-TT Escribió: Gracias por la bienvenida! Si pones http://www.trazada10.es y pulsas arriba a la izquierda, donde pone Barcelona (eso es una pestaña), te sale esto: http://www.trazada10.es/modules/sections...es&secid=2 Y por lo de novata no te preocupes, hacemos cursillos y rutas para todos los niveles y nos adaptamos a lo que necesita cada participante. Y si quieres, te traes a todo el grupo
|||
|
22-10-2011, 10:53
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(22-10-2011 00:29)Inmoto Escribió:(22-10-2011 00:08)Olga-TT Escribió: [color=#000099]Gracias por la bienvenida! Explica un poco este viaje tan fantastico por Marruecos. Por cierto: "quan mes serem mes riurem". Aqui tindras molt bon ambient ....... ![]()
El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
22-10-2011, 23:04
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Mmmm, me suena la moto... Bienvenida, si necesitas algo de informacion de la f800gs en accesorios, etc, dimelo, k yo tengo la misma
Vini, vidi e vinci |
|||
|
23-10-2011, 22:18
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Bienvenida al foro compañera, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas birras!!
![]() |
|||
|
24-10-2011, 14:47
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Bienvenida. Saludos desde Badalona. Y por lo de nueva no te preocupes: eso se cura viniendo XDDD
Salud, Zoref |
|||
|
27-10-2011, 12:07
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Bienvenida Olga !!
Por lo de novat@s en el grupo todos hemos pasado, pero cuando vengas verás que has encontrado "la horma de tu zapato" ![]() ![]() Saludos desde Granollers. |
|||
|
28-10-2011, 16:38
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
gracias a todos por la bienvenida!!!
cuando dije novata me refería a novata en un grupo, no en moto. No soy ninguna cracka conduciendo, pero me defiendo algo ![]() El único curso de conducción que he hecho ha sido con la enduro con los hermanos Puigdemont, pero de eso ya hace unos añitos, ahora quería apuntarme a otro pero no me llega para tanto "sarao" ![]() Saludos |
|||
|
28-10-2011, 19:29
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Pues tendremos que hacer cursos por tierra, bueno, eso ya estaba previsto y estamos en ello.
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: 74463.jpg]](http://www.mtbcn.com/albums/3050/74463.jpg)

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)