|
Jugando a derrapar
|
|
20-10-2011, 19:03
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Jugando a derrapar
No sé si habrá algo instructivo que sacar de este vídeo pero ,como a muchos nos encanta la derrapada controlada, quise poner este vídeo.
Nadie como los americanos para hacer vídeos "en plan americano". Cómo se lo curran... lo de la cámara en el coche de radiocontrol me ha encantado :-) V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
20-10-2011, 22:01
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Jugando a derrapar
Hola Dobra,
Muy bueno el vídeo, como tu bien dices una factura profesional, calidad de imagen, montaje dinámico, un montón de cámaras de HD, para ofrecer un abanico muy variado de diferentes ángulos en cada secuencia. ![]() Los dos pilotos unos figuras, montan un circo de conducción controlada, una precisión al límite y dando la sensación de una seguridad indiscutible y todo dentro de un circuito!!! ![]() Que lejos quedan esos otros vídeos de caídas espeluznantes de gente, que no corredores ni motoristas, que solo saben dar gas hasta el batacazo definitivo. ![]() Muchas Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
20-10-2011, 23:13
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Impresionante.
Cómo me gustaría poder dominar las derrapadas como lo hace el piloto de la moto, y no pegarme el gran susto cada vez que piso gravilla y se me va la rueda. saludos Old riders never die |
|||
|
20-10-2011, 23:14
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
mola el video pero creo que ya lo compartimos aquí tb, la moto con ese basculante tan largo debe permitir aceleraciones brutales sin hacer constantemente caballitos
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
20-10-2011, 23:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2011 23:31 por Dobra.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Os dejo otro vídeo del mismo piloto de la Kawa, esta vez haciendo que la moto parezca una bici de 20kg.
La derrapada del minuto 2:00 es una delicia. Madre mía, esto ya no es sólo control, es... delicadeza y fuerza de motor unidas. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
21-10-2011, 00:09
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
como mola ver esa capacidad de control sobre una moto, son auténticos malabaristas! parece que lo estén haciendo con una simple bici
![]() ![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
03-11-2011, 23:51
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
estoy impaciente con los cursos de tierra ![]() ![]() como derrapa el jodio, esto si es divertido
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
04-11-2011, 12:01
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Alterna el estilo de corredor de dirt track y de enduro.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
04-11-2011, 19:28
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
| RE: Jugando a derrapar | |||
|
04-11-2011, 19:35
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
En asfalto derrapar es una pérdida de tiempo y tentar al peligro.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
04-11-2011, 21:29
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
casi, casi se la da el amigo
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
13-11-2011, 17:40
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Jajajaja el mejor del video el que marca el final con la bandera.
Y el de la moto es un makina y mira por donde sin descolgarse de la moto para nada. Pedazo de video. |
|||
|
13-11-2011, 23:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2011 23:59 por jordijd8.)
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(04-11-2011 19:35)Inmoto Escribió: En asfalto derrapar es una pérdida de tiempo y tentar al peligro. Me gusta tanto conseguir una Trazada con los dos frenos que para que necesito derrapar ![]()
El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
15-11-2011, 15:05
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
![]() |
|||
|
15-11-2011, 15:31
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Joder cómo me gustaría entender a la moto lo suficiente como para hacer esas cosas con seguridad y faciliada.
Aunque seguramente, llegado ese momento, no lo haría nunca :-) La derrapada es el único "stunt" que me gusta. Gracias Sera! Lo pongo aquí para que se vea el vídeo: P.D.: Si quieres que se vea un vídeo en el post, basta con escribirlo así (quitando los signos +) y poniendo sólo la última parte del enlace. [+youtube]20XsaHpRQC8[+/youtube] ~ we are all one ~ |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

:![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)