|
Jugando a derrapar
|
|
16-11-2011, 00:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2011 00:24 por molo.)
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: Jugando a derrapar
flipante el video, gracias por compartirlo
![]() ![]() ![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
16-11-2011, 11:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2011 11:50 por SERA46.)
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Este es el Making of del primer vídeo que he puesto.
![]() Está claro, que todo, lo que se dice todo, nunca sale a la primera. Igualmente, este tio es un crak, tiene un don. Muchos que hacen Stunt, tambien se pasan horas y horas, pero no son tan buenos como este "Galo". Y encima, se divierte de lo lindo, aun yéndose al suelo Está claro que muchas leches se dan esta gente entrenando, y muchas lesiones habran tenido antes de llegar a ese nivel, pero no deja de ser tremendamente espectacular.Por cierto Dobra, gracias por la info para colgar los vídeos
![]() |
|||
|
16-11-2011, 16:56
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
(16-11-2011 11:47)SERA46 Escribió: Y encima, se divierte de lo lindo, aun yéndose al suelo Estoy convencido de que ese es uno de los factores que le hacen ser tan bueno. Si viese las caídas como "un problema" no podría divertirse ni progresar como lo ha hecho. También me ha llamado la atención lo acostumbrado que está a, cuando se cae, soltar la moto y apartarse de ella :-) Gracias por los vídeos! ~ we are all one ~ |
|||
|
16-11-2011, 23:29
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
eso es lo que nos hace falta a muchos tiempo
![]() que tipo de relaciones llevan esas motos?? me refiero pq deben estar preparadas para poder hacer eso ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
16-11-2011, 23:48
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
Desarrollo muy corto, neumático muy duro detrás y blando delante.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)