|
Uno mas en el foro
|
|
11-10-2011, 23:47
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Uno mas en el foro
Hola a tod@s, pues uno mas que se apunta al carro con ganas de aprender, que ya he visto por ahi algun curso para este finde y uno anda un poco verde todavia.
Un abrazo y nos vemos. |
|||
|
12-10-2011, 00:16
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Uno mas en el foro
Bienvenido, explicanos algo para conocerte, moto, etc....
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
12-10-2011, 00:21
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Fazer8,
Bienvenido!!! ![]() Animate para este fin de semana, tienes dos rutas el sábado 15/10 salimos todos juntos desde Llavaneres a Collformic-Seva-Vic-Collada de Toses-La Seu d'Urgell (comida) despues nos volvemos para Solsona-Barcelona. El otro grupo con Inmoto van por Sort-Port de la Bonaigua-Vall d'Aran para volver el domingo 16/10, tienes toda la información en Cursillos/Ruta 90 y 91. Nos vemos. ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
12-10-2011, 00:23
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Encantado de saludarte y seas bienvenido.
Venga una foto!!! Un abrazo El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
12-10-2011, 00:53
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola Fazer8, bienvenido. Por el nick, debes tener una FZ8, a que soy adivino, ¿eh? ¿Cómo va? Cuéntanos cosas, y si puede ser, una foto. Mírate lo de este fin de semana, que vale la pena.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
12-10-2011, 09:12
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
| RE: Uno mas en el foro | |||
|
12-10-2011, 17:29
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por la bienvenida.
La verdad que lo del fin de semana me tira bastante, acostumo a salir solo (bueno con la parienta de paquete) y quieras o no el ir con gente que me pueda ayudar a ir mas seguro no esta de mas, hubo una temporada que fui con gente pero tenian un nivel mas alto y acababa por ir solo, ademas de que mi estilo (por llamarlo de alguna manera) es mas turistico que racing y se ve, que algunos salen hacer la pole. El mes que viene hara 2 años que me saque el carnet, y siempre he querido hacer algun cursillo en circuito, hasta que el otro dia os descubri por pura casualidad, y la verdad que tengo curiosidad por hacer un cursillo con vosotros. |
|||
|
12-10-2011, 23:54
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
ánimate seguro que mejorarás en todo, la FZ8 me encanta, sobre todo en color en blanco
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
13-10-2011, 00:42
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Hola Fazero8, bienvenido :-)
Ya verás si te animas a salir con "esta" gente, te engancharás. Te lo cuento por las experiencias que estamos teniendo en Madrid. Muchos "renegados" de las tipicas salidas en grupo, que ni son salidas, ni son en grupo. Más bien un pillame si puedes mal interpretado y peligroso. Eso no tiene nada que ver con el nivel de uno ni con su capacidad de llevar una moto, ni sus habilidades sociales, Y MUCHO MENOS con ir seguro en moto. Te animo a que lo pruebes, pero te advierto que crea adicción, je,je,je Saludos, Ber http://www.conduccionseguraenmoto.com http://www.pmsv.org |
|||
|
13-10-2011, 11:03
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Bienvenido! Nos vemos el sábado curveando!!!
Zoref |
|||
|
14-10-2011, 13:54
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Fazer8, nos vemos el sábado !!!
Recuerda ... no foto = no moto ![]() !!!Saludos. |
|||
|
23-10-2011, 22:17
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas birras!!
![]() |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)