|
Presentación nuevo motero
|
|
09-10-2011, 22:39
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Presentación nuevo motero
Hola,
Saludos a todos desde Madrid. Soy nuevo en esto de las motos y a pesar de muchos comentarios leídos en otros foros me inicié con una R1200R. Nunca he tenido/conducido motos anteriormente y mi principal inquietud actualmente es la de mejorar mi conducción para ir seguro y disfrutar de la moto como he hecho en las 2-3 rutas cortas que he llevo hasta ahora. Encontré esta iniciativa de formación hace poco y me parece muy interesante. Espero iros leyendo y que podamos coincidir en alguna kdd o curso organizado por trazada10. Vss. |
|||
|
09-10-2011, 22:44
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Presentación nuevo motero
Bienvenido rider77, ya verás como aquí podrás leer temas interesantes sobre técnicas de conducción y muchos temas moteros. Ya nos veremos!!!
Manuel, motero veterano. |
|||
|
09-10-2011, 23:16
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola rider77,
Bienvenido al foro, buena moto para empezar... ![]() Nuestro sponsor BMW - Keldenich de Barcelona nos ha dejado varias veces la R1200R y es una moto fantástica, en mi opinión es preferible empezar por una moto más ligera y menos potente, pero como tu ya tienes, estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacer. ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
10-10-2011, 09:09
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola rider77 !
Bienvenido al foro y bienvenida tu R1200R ! ![]() v'sss |
|||
|
10-10-2011, 12:07
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola, biemwenido
Casi tenemos el mismo nick. Aqui se aprende ya lo veras. Como veo que eres de Madrid y que me parece que tambien en algun otro foro "amigo" seguramente coincideremos en alguna ruta. Saludos |
|||
|
10-10-2011, 12:49
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bienvenido y a disfrutar.
Un saludo, Zoref - Diego |
|||
|
10-10-2011, 14:31
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por la bienwenida
![]() Espero que nos veamos. Un saludo, |
|||
|
10-10-2011, 22:51
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Juer así cualquiera, empezar con una Diosa, una R1200R
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
10-10-2011, 23:54
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Hola,
Pues puede q me haya pasao de burra, pero ya es demasiado tarde ...De momento me transmite facilidad de conducción, no es muy nerviosa para un novato, aunque a veces da coces... Digamos q la r1200r se me cruzo por delante cuando iba a por mi amor platónico cuando me saque el carnet en2007, la r850r limited edition. Saludos a todos, espero q compartamos alguna salida. |
|||
|
11-10-2011, 11:59
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(10-10-2011 23:54)rider77 Escribió: Hola, Bienvenido rider77 !! Compartimos afición y amor platónico. To también estuve enamorado de la r850r limited edition, pero todo fué probar la R1200Gs y darme un vuelco el corazón. Para mi opinión personal, muy buenas motos las dos. Saludos. |
|||
|
11-10-2011, 22:11
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Tambien es una de mis candidatas. rider77 a disfrutarla con nuestra aficion compartida.
Encantado de saludarte y darte la bienvenida. un abrazo El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
13-10-2011, 00:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2011 00:26 por BHS Interceptor.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Rider77. Muy buena entrada con una moto estupenda. Al final hasta nos veremos en persona este sabado en el curso de Madrid, y espero que en muchas de nuestras salidas ;-)
Has encontrado un sitio muy especial, que nosotros valoramos mucho. Por sus "contenidos" y por los compañer@s que compartimos la misma forma de ver la seguridad, nuestra seguridad. Para cualquier aclaración, ya sabes donde estamos. Solo comentarte que las preguntas y dudas siempre son bien recibidas. Saludos, Ber http://www.conduccionseguraenmoto.com http://www.pmsv.org |
|||
|
23-10-2011, 22:16
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas birras!!
![]() |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)