|
Primera avería en 7 años y medio
|
|
08-10-2011, 23:46
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Primera avería en 7 años y medio
Solo comentar que hace un par de semanas mi VFR me dejó tirado en la autovia por primera vez desde Febrero del '04 y con 70mil kms. Ya llevaba un tiempo avisando, hacia cosas raras como apagarse en marcha, incluso lo comenté en el foro de VFR, señalando como probable culpable al regulador. Ese dia por la mañana yendo al curro iba la mar de bien, pero a mediodia al arrancarla y echar un cigarrito mientras calentaba, se escuchaba un ruido de relé haciendo mal contacto por detrás del cuadro de relojes. Me atreví a cogerla para ir a casa, pero no aguantó ni un kilometro, algo hacia que cortase la inyección y se paraba. Lo probé un par de veces más, y nada. Pude llegar a marchas forzadas a una gasolinera cercana y llamar a la grua.
![]() Desde este jueves que está en casa, y al final la avería no era tanto, un grupo de cables que van a masa se habían sulfatado. Se ve que la lavo demasiado ![]() ![]() Que todas las averías sean así, y por 7 años más. |
|||
|
09-10-2011, 00:03
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Primera avería en 7 años y medio
cachis en la mar Marcos, yo ya empezaba a pensar que esa moto era indestructible, vamos un auténtico panzer pero japo!
![]() me alegro de que haya sido una tonteria, un saludo máquina [/align]
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
09-10-2011, 00:03
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Vaya susto, cuando he empezado a leer. Pensaba que había sido algo grave, Marcos. Bueno, si solo ha dido eso, pues nada, a rodar unos cuantos años más, que esa moto aguanta mucho.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
09-10-2011, 01:35
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
A seguir con muchas curvas mas !!
|
|||
|
09-10-2011, 23:07
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
UFFF!!!
con20valvulas |
|||
|
10-10-2011, 08:58
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Me alegro que no haya sido nada Marcos.
Tendrás que buscarte otra excusa para comprarte la Multistrada je je je. Old riders never die |
|||
|
10-10-2011, 12:23
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
| RE: Primera avería en 7 años y medio | |||
|
10-10-2011, 22:53
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
anímate hombre ahora tiene 1500 € de descuento todopoderosa Multi, vamos que está a tiro
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
11-10-2011, 11:47
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(08-10-2011 23:46)marcosvfr Escribió: ... un grupo de cables que van a masa se habían sulfatado. Se ve que la lavo demasiado Menos mal que todo ha quedado en un pequeño susto. Una vez, un "teórico motero" que "dominaba mucho" me llegó a decir que no salía en moto cuando llovía porque se mojaba la moto y se estropeaba más ... a ver si va a ser verdad !!Saludos. |
|||
|
11-10-2011, 15:47
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Me alegro de que no fuera nada Marcos.
Una pregunta de novato... ¿qué pasa cuando se para en marcha? se bloquea la rueda trasera? hay riesgo de caer si no coges rápido el embrague? V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
11-10-2011, 15:52
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(11-10-2011 15:47)Dobra Escribió: Me alegro de que no fuera nada Marcos. Es como si te quedaras sin gasolina, se va parando porque el motor no empuja. Si vas en marcha corta, la retención puede ser fuerte y entonces sí que hará falta apretar el embrague, pero eso no suele ser brusco. Vamos, que no te caes, pero si llevas a alguien pegado detrás te pueda dar por... ahí.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
11-10-2011, 16:27
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Gracias, ya me dejas más tranquilo^^
Me gusta rodar solito, me siento más en comunión con ella. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
11-10-2011, 19:33
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Sí Dobra, tú tranquilo que eso es muy predecible. Yo iba con la inercia y con el embrague apretado y con una marcha engranada, lo único que tenía que hacer era darle al botón de arranque igual que si estuviese parado.
Una vez vi como se le bloqueó la rueda trasera a una chica con una SR250. No le hacía el mantenimiento adecuado a la cadena hasta que esta se salió del piñón y se quedó clavada entre este y la llanta, el derrape que pegó fue bastante escandaloso, yo estaba trabajando y la ayudé a sacar la moto de en medio de la calle. Después me dió que pensar, si esto mismo le hubiese pasado en una carretera a 100km/h se hubiese hecho mucho daño, o en un túnel con un coche pegado detrás.
|
|||
|
11-10-2011, 20:57
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Multiestrada,jejeje
Vini, vidi e vinci |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: vfrgrua.jpg]](http://img444.imageshack.us/img444/7760/vfrgrua.jpg)

me alegro de que haya sido una tonteria, un saludo máquina
[/align]