|
Sensaciones de la conducción en la última salida
|
|
07-10-2011, 10:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2011 10:18 por monBeta.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Sensaciones de la conducción en la última salida
Después de unos días de la Ruta del pasado domingo, me ha quedado un buen sabor de boca por practicar por esas carreteras estrechas yendo dos en la moto, ya que la pasajera se sintió cómoda (por la cuenta que me trae! jeje).
Estaba especialmente atento a los neumáticos ya que eran nuevos, e hicimos unos ejercicios de frenada de emergencia que tengo que mejorar. ¿Qué sensaciones recordáis ? ... |
|||
|
07-10-2011, 10:40
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Sensaciones de la conducción en la última salida
(07-10-2011 10:15)monBeta Escribió: Después de unos días de la Ruta del pasado domingo, me ha quedado un buen sabor de boca por practicar por esas carreteras estrechas yendo dos en la moto, ya que la pasajera se sintió cómoda (por la cuenta que me trae! jeje). Buenos días monBeta, En mi caso tuve un poco de todo: - durante el primer tramo de la ruta, entre Llavaneres y Sant Esteve de Palautordera, me molestaban mucho los cambios de luz y me costaba sentirme mínimamente cómodo con la moto y las trazadas, - entre Sant Esteve de Palautordera y El Brull, empecé a encontrarme mejor con la moto, a coger confianza en las trazadas y a subir un poco el ritmo, y por último, - en las carreteras estrechas recorridas entre El Brull y Sant Hilari fué cuando mejor y más a gusto me encontraba. En resumen, es como si fuera un motor diésel que necesita un tiempo de 'calentamiento' antes de empezar a tener buenas sensaciones. Saludos. |
|||
|
08-10-2011, 19:04
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(07-10-2011 10:15)monBeta Escribió: ¿Qué sensaciones recordáis ? ... Por la mañana estuve practicando sistemas de conducción para mejorar el paso por curva y así realizar una Trazada mejor (10). Esta curva con las rodillas, una con los hombros, otra con las dos a la vez, después fase frenos; una con el freno trasero otra con los dos frenos realizando pruebas constantes a velocidades bajas para estar concentrado. Luego al mediodía a velocidades un poco más elevadas puse a prueba las prácticas realizadas provocando en mí, muy buenas sensaciones. Ahora falta seguir practicando para realizar siempre la Trazada perfecta. El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
09-10-2011, 00:18
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Lo recuerdo bien tenías ganas, muchas ganas de poder encontrarme con vosotros y con las últimas incorporaciones y pasar una agradable mañana. Luego en marcha me gustaba ver como delante de mí Inmoto dibujaba la trazada, uno se siente seguro y puede leer perfectamente la ruta con antelación suficiente como para dedicarse a flexionar los brazos, coger la moto con las piernas y buscar una trazada limpia y segura ( sin alas mal pensados
![]() ). Después pude seguir a una compañera del foro con una ST que trazaba tb como los ángeles y molo ( yo) siempre aprendiendo, me queda un mundo pero es el camino que quiero seguir ![]() Tuve que volver pronto, pero la vuelta fue tb una buena excusa para seguir practicando con mi compañero/amigo Deto, quien amablemente volvió a enseñarme el camino de regreso a casa. Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda