|
Brutale en Misano
|
|
06-10-2011, 19:09
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Brutale en Misano
Manuel, motero veterano. |
|||
|
06-10-2011, 19:22
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Brutale en Misano
La moto preciosa, el piloto parece un power ranger, por el colorido y por las posturitas...
Old riders never die |
|||
|
07-10-2011, 00:08
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
BRUTALE
![]() [/i]
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
11-10-2011, 15:56
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Me encanta la música y la moto, es preciosa preciosa, una de esas maravillas que te hacen recordar "las R molan... pero por algo te encantan las naked y las streetfighter".
No le pongo un 10 en belleza porque no me convence el conjunto faro-cúpula de relojes. Pero qué preciosa es y qué sonido... joer. Deja entrever su propia personalidad en un simple vídeo, me encanta. ¿Alguien sabe para qué es el botón rojo que tiene debajo de los relojes? V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
11-10-2011, 16:56
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(11-10-2011 15:56)Dobra Escribió: ¿Alguien sabe para qué es el botón rojo que tiene debajo de los relojes? (cachondeo mode on) Puede servir para varias cosas: - Lanzamiento de misiles nucleares/destrucción del mundo. - Apagado de emergencia / corte electrico. - Encendido electrico/electronico. - Eyeccion asiento y apertura paracaidas - No sabe, no contesta. (cachondeo mode off) Modo serio: Voto por la 3 o la (ejem) 5 Risas, Zoref - Diego Frase del dia: Solo hay 3 tipos de personas: los que saben contar y los que no. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda