|
Con el día que hace y yo en casa......
|
|
25-09-2011, 11:26
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Con el día que hace y yo en casa......
Día precioso para compartir rutilla.......un poco de abrigo, eso sí, que yo soy friolera y listos !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() dolors
|
|||
|
25-09-2011, 15:05
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Con el día que hace y yo en casa......
... pero pronto llega el día 2 y nos vamos de ruta
|
|||
|
25-09-2011, 19:11
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Yo he tenido este finde la casa llena, mucho jaleo. Tengo ganas de coger la moto y dar una vuelta
Manuel, motero veterano. |
|||
|
25-09-2011, 20:28
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Que curioso este fin de semana reunion familiar en casa de hermano con Tios por parte de mi madre, primos, hijos total setenta personas......esperando el dia 2 tambien....
El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
25-09-2011, 20:37
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Pues si......ya queda menos para el día 2.....jeje
![]() dolors
|
|||
|
25-09-2011, 22:29
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Pues yo he salido a curvear un rato, al final... calor y todo!!!
Luego ducha, siestecita y relajada para empezar la semana
Lola |
|||
|
25-09-2011, 23:16
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
A las 7 en camino y a las 9 en casa comprando churros para la family! ya dicen aquello de que sarna con gusto....
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
28-09-2011, 21:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2011 21:03 por sarilla.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
No se si os pasa pero la noche de antes de una salida....yo no consigo dormir^^la emcocion me come los nervios XD
|
|||
|
28-09-2011, 22:24
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(28-09-2011 21:01)sarilla Escribió: No se si os pasa pero la noche de antes de una salida....yo no consigo dormir^^la emcocion me come los nervios XD Lo normal... ![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
28-09-2011, 23:01
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(28-09-2011 21:01)sarilla Escribió: No se si os pasa pero la noche de antes de una salida....yo no consigo dormir^^la emcocion me come los nervios XD A mi tambien me ocurre muy a menudo, y es una putada poruqe luego vas zombie todo el rato en la moto, y como me toque un trozo de autovia me entra un sueño demoledor. Old riders never die |
|||
|
28-09-2011, 23:04
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
yo siempre me pregunto si voy en grupo, ....seré capaz de seguirlos
estoy en ello
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
30-09-2011, 09:00
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Pues la verdad, este tipo de inquietudes yo no las sufro .....
Como sé positivamente que seré el último, esto que me ahorro .. y a feliz como un bebé !!
|
|||
|
30-09-2011, 21:46
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
En las salidas en moto como en todo hay dias grandes y el dia antes de una gran jornada motera al sueño parece que le cuesta venir. Muchos dias de salidas moteras no he conseguido conciliar el sueño en toda la noche. Cada hora mirando el reloj para ver cuanto falta para salir. Creía que era el unico al que le pasaba pero veo que no . Je je. Supongo que eso le pasa a la gente que es capaz de ilusionarse por pequeñas cosas y que las vive como si fueran grandes. Por eso los nervios no nos dejan dormir. Espero seguir durante mucho tiempo no pudiendo dormir por esas pequeñas cosas. Eso es que todavia estamos vivos. Un saludo.
|
|||
|
30-09-2011, 23:31
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
(30-09-2011 21:46)Per un tub BMW Escribió: En las salidas en moto como en todo hay dias grandes y el dia antes de una gran jornada motera al sueño parece que le cuesta venir. Muchos dias de salidas moteras no he conseguido conciliar el sueño en toda la noche. Cada hora mirando el reloj para ver cuanto falta para salir. Creía que era el unico al que le pasaba pero veo que no . Je je. Supongo que eso le pasa a la gente que es capaz de ilusionarse por pequeñas cosas y que las vive como si fueran grandes. Por eso los nervios no nos dejan dormir. Espero seguir durante mucho tiempo no pudiendo dormir por esas pequeñas cosas. Eso es que todavia estamos vivos. Un saludo. +++++++1
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
02-10-2011, 19:26
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Pues hoy he cogido la "abuelita" y me he ido a dar una vuelta hasta Vallfogona , me lo he pasado en grande ya que me he encontrado varios "rrr's" en el bar y dos de ellos me han dicho : "joder con ese hierro te debes aburrir un poco en estas curvas" a lo que les he respondido :" pues bastante , pero como es una moto anciana me conformo con lo que me da" . La alegria ha venido en la bajada , ellos habian salido unos tres minutos antes que un servidor y los he pillado casi en la mitad , a partir de ahi han empezado a hacer trazadas muy tontas , tanto que uno en una curva no se ha comido el guardarail de milagro . No sabia si pasarlos o frenar y dejarme ir hacia atras. Al final los he pasado y me he largado. Solo uno de ellos sabia trazar un poco y se ha venido conmigo hasta Ripoll
![]() !!Viva el rock and roll!!! ![]() A lo de no dormir , la verdad es que nunca m,e ha pasado eso , solamente cuando me voy de viaje largo por Europa o Africa, entonces si que esa noche no duermo NADA DE NADA
VIAJAR DONDE SEA PERO EN MOTO O SIDECAR http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com http://www.viajesenmotoyside.mforos.com
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

feliz como un bebé !!

![[Imagen: logopenyaguzzibcncomple.jpg]](http://img824.imageshack.us/img824/8198/logopenyaguzzibcncomple.jpg)