|
Tarde como siempre, pero llego
|
|
22-09-2011, 21:50
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola!
Aquí la follonera ![]() Me llamo Susana, soy de Premià de Dalt, tengo 40 años, casada, dos hijas de 5 y 7 y una moto... No, una señora moto... Esta: [img] [/img]Empecé con una Variant a los 12 (sin carné ni licencia ni nada de nada...) que me duró hasta los 18. A los 20 años me compré una Garelli de la que me caí a los 2.000 kms y como todavía vivía con mis padres, tuve que claudicar y olvidarme de llevar moto hasta mi independencia. He ido mucho de paquete para quitarme las penas, pero no es lo mismo... Me casé, tuve hijos y como lo de la independencia no llega pero he aprendido a camelar a mi marido, me he comprado una moto, MI MOTO. Llevo desde noviembre con ella y 16.000 kms. Se nota que soy mamá y más mayor por la conducción conservadora... ![]() Ya está, que me enrollo demasiado ![]() Un saludo a tod@s y un abrazo a las mozas y el mozo (ji ji) que me sacaron a pasear el domingo. Fue un auténtico placer, de verdad. Ya mismo montamos otra "rosa"
|
|||
|
22-09-2011, 22:04
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Tarde como siempre, pero llego
Anda... ya te conocemos un poquito más!!!
Jajajjajajajja Un besote, wapi!!! Lola |
|||
|
22-09-2011, 22:13
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Susana,
Bonita moto, pues si, una señora moto ![]() Bienvenida! |
|||
|
22-09-2011, 22:14
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Holaa!!!!!Bienvenidaaaaa
fue un placer rodar contigo. un besazo GEMMA
|
|||
|
22-09-2011, 22:37
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola Susana, ya estabas tardando...jajaja
Muackssssss ANNA |
|||
|
22-09-2011, 22:48
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bonita foto, Susana, bienvenida. La moto la llevas muy bien, tienes buen estilo. Ahora, a mejorar lo que sabes, como hacemos todos aquí
Manuel, motero veterano. |
|||
|
23-09-2011, 19:02
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
wapaaa , creo que ya estamos todass, me encanto rodar contigo y con todas las demas incluido el profe , espero coincidir contigo mas vecess que creo que el dia 2 no vienes, un besazo y hasta prontitoo
|
|||
|
23-09-2011, 19:33
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bienvenida escubidu
Buena presentaciòn y bonita moto....... Un abrazo con salut i betzina |
|||
|
23-09-2011, 21:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2011 21:48 por molo.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
vaya moto fea de verdad, bueno ahora que lo pienso fuí a comprarme esa pq no me gustaba nada y acabe con un Tigresa más fea que pegarle a un padre..... viva el Tri!
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
23-09-2011, 23:48
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Hola guapa !!! Encantada de haber coincidido otra vez contigo. Espero compartir muchas rutillas !!!
V'sssssssssss ![]() dolors
|
|||
|
24-09-2011, 22:47
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Pues sí, la moto es fea de narices además de bizca... Y no ronca, no silba, le das gas y no hace nada... Vaya fiasco... Por eso en cuanto pueda me pillo la Speed ji ji
Señores, señoras, es un placer compartir el tiempo con vosotros aquí y espero que no tardemos en compartirlo rodando otra vez. De momento me atrevo a mandar un beso a las mozas que conozco Y a Inmoto agradecerle otra vez la valentía de enfrentarse a 15 desconocidas (que las mujeres somos peligrosas, ya se sabe).
|
|||
|
25-09-2011, 09:54
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(24-09-2011 22:47)escubidu Escribió: Y a Inmoto agradecerle otra vez la valentía de enfrentarse a 15 desconocidas (que las mujeres somos peligrosas, ya se sabe). 14, que a Fzara ya la conocía de varias salidas, cursillos y viajes que hemos hecho, como la famosa Chistorra Trophy o la ruta del Valle de Arán. Pero con las demás, en el restaurante haciéndome la ola y el camarero diciéndome lo afortunado que soy, y la gente de las mesas mirando con cara de pensar "quién será este tío que tiene tanto éxito con las tías", jajaja, ¿qué más se puede pedir? Estuve muy a gusto, y lo de ser desconocidos lo arreglamos en seguida, como debe ser en un grupo de moter@s. Por cierto escubidu, eres buena organizadora, contamos contigo para que nos eches una mano, que la gente como tú siempre viene bien en un club como el nuestro ![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
25-09-2011, 18:58
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Inmoto!!! lo que hace la envidiaaaa jajajaj
Escubidu!!! Vengaaa con la experiencia que tienes, y buena organizadora, hay que darles una ayudita a estos chicos.jejeje Vengaaa con ganas de veros a todos el dia 2. Vsssssssssss |
|||
|
26-09-2011, 23:46
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Bienvenida Suasan, y sí, señora moto ;-)
Saludos, Ber http://www.conduccionseguraenmoto.com http://www.pmsv.org |
|||
|
28-09-2011, 10:24
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
| RE: Tarde como siempre, pero llego | |||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: salida260311.jpg]](http://img856.imageshack.us/img856/9656/salida260311.jpg)