|
otra mas...
|
|
21-09-2011, 14:08
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
otra mas...
otra mas... no se si un@ moter@ se hace o se nace... lo cierto es que ya de niña mis posters eran de CBR's, de adolescente era la unica del grupo que iba en ciclomotor, en cuando pude me saque el carnet de moto antes que de coche...y ahora ya hace diez años que voy en moto... aunque solo hace unos meses que tengo la actual... una Gladius...de la que me estoy enamorando dia a dia...porque en un principio no era la elegida...
pues eso, aquí estoy... tengo 30 años y soy de Barcelona... No llega mas arriba el mas alto, sino el que mas se estira... |
|||
|
21-09-2011, 14:48
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: otra mas...
Bienvenida Nieps, pronto nos veremos por las carreteras "estrechitas".
Manuel, motero veterano. |
|||
|
21-09-2011, 15:57
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenida a un foro que engancha!
Háblanos un poco de las sensaciones de la Gladius, no he podido probar una. ¿Cuál era antes "la elegida"? V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
21-09-2011, 18:10
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(21-09-2011 15:57)Dobra Escribió: Bienvenida a un foro que engancha! a ver...puntos positivos de la gladius a mi modo de ver (que significa que es la primera moto de "gran cilindrada" que tengo): es muy agil y facil de manejar (cuenta en que mido 1.53 yo jejejejeje). me gusta la retencion a motor que tiene. que es brusca pero a la vez controlable... y como pilla las curvas!! (me acuerdo que lo primero que pense es..."si las hace sola" jajajajaja) la elegida era la hornet amarilla...pero en cuanto me subi para probarla vi que por altura imposible..aunque a dia de hoy no lo descarto en un futuro...jejejejeje No llega mas arriba el mas alto, sino el que mas se estira... |
|||
|
21-09-2011, 18:30
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Yo probé una Gladius y me gustó mucho, es una moto "fácil", muy equilibrada y ligera, cómoda y suave de mandos, y suficiente para ir rápido por las curvas. Pero en eso ya estamos en lo de que "es el indio y no el caballo". Muy recomendable.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
21-09-2011, 20:59
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Nieps,
seguro que nos vemos pronto por las curvas ![]() Bienvenida! |
|||
|
21-09-2011, 21:43
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
nieps wapaaa nos vemos el dia 2 intentare seguirte el ritmo un besotee
|
|||
|
21-09-2011, 21:52
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
holaaaaaa nos vemos el dia 2....un besote y a disfrutarla.
GEMMA
|
|||
|
21-09-2011, 22:29
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Guapaaaaaa que Gladius mas chulas tenemos..jejeje
una masssssssssss nos vemos el dia 2 Besossssssssssss |
|||
|
21-09-2011, 23:30
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Me gusta la Gladius, la probé cuando salió y es una buena moto....bueno a mí me parecen todas.
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
22-09-2011, 00:26
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(21-09-2011 23:30)molo Escribió: Me gusta la Gladius, la probé cuando salió y es una buena moto....bueno a mí me parecen todas. Hola Nieps A mi tambien me gustan todas las motos. Escogi mi actual moto tambien por su fiabilidad i facilidad de manejo. Esperando coincidir en alguna ruta. Un abrazo con salut i betzina |
|||
|
22-09-2011, 00:33
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
gracias a tod@s por la bienvenida!!! nos vemos entre curvas
V'sssssssssssss