|
Probando una Multistrada
|
|
17-09-2011, 08:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2011 08:59 por marcosvfr.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
| Probando una Multistrada | |||
|
17-09-2011, 10:46
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Probando una Multistrada
Vaya leñazo se pega. Contramanillar brusco + posición descolgada + exceso de gas = Como no es circuito las ruedas no le aguantan eso y en la posición que va no puede aguantar la derrapada, la moto lo tira.
Yo creo que los probadores, a veces, en lugar de probar motos se dedican a dar espectáculo para las fotos, parece que tengan que montar el número para demostrar mucho nivel. Le deseo que no le haya pasado nada al de las fotos, ahora el problema que tendrán es ver quién paga la moto. Manuel, motero veterano. |
|||
|
18-09-2011, 13:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2011 13:52 por molo.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
super profesional el fotografo
![]() ![]() quizás algún disparo de su cámara acerto en el objetivo![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
21-09-2011, 10:40
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Uffff, me duele en el alma, me imagino a la mía en ese trance y me pongo a llorar.
El tipo es un animal, ya en la primera foto con ese nivel de inclinación debía ir rascando la palanca del freno trasero, la estribera y seguramente las defensas del carter, con lo que la rueda trasera iría flotando, y de ahí la gran derrapada y el hostión. Lástima de moto. No se la deberían prestar a cualquiera. Con lo que me cuesta a mi pagar la mia joer. Saludos y vssssss Old riders never die |
|||
|
21-09-2011, 12:45
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Qué cracks estos de MCN. Ya se cargaron una GTR en su día (min4:45)
http://www.youtube.com/watch?v=2ZXYTGV2I6I |
|||
|
21-09-2011, 21:30
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(21-09-2011 12:45)Manel Escribió: Qué cracks estos de MCN. Ya se cargaron una GTR en su día (min4:45) Yo no diria cracks, pondria otro adjetivo (prometo no decirlo). Destrozar una GTR de esta forma es un crimen y encima la imagen de la cama es deplorable......
|
|||
|
21-09-2011, 21:54
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Me da la impresión que estas caídas de los probadores son más que habituales. Como dice el jefe, buscan la foto de la tumbada límite, la rodillita extrema etc sin apenas haber tenido cierta experiencia y manejo de la moto. Otra cuestión es que hagan públicas las piñas. Una lastimica de motos.
|
|||
|
21-09-2011, 23:06
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(21-09-2011 12:45)Manel Escribió: Qué cracks estos de MCN. Ya se cargaron una GTR en su día (min4:45) No entiendo la piña, la verdad, que hace??? ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
21-09-2011, 23:12
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
aquí lo tienes a baja velocidad
http://www.youtube.com/watch?v=C4UqjosssMs Mantiene en exceso la tumbada en la salida de la curva, rectifica tarde y mal levantando la moto, la inércia le vence y se le va. |
|||
|
21-09-2011, 23:19
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(21-09-2011 23:12)Manel Escribió: aquí lo tienes a baja velocidad con tu explicación y viéndolo a esa velocidad queda claro que ha sido una maniobra demasiada forzada
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
22-09-2011, 16:34
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Estoy seguro que en la caída de la GTR el piloto no mira a la carretera sinó a la cámara y quiere asegurar que en la foto saldrá tumbaíto a la salida de la curva.
Por cierto, viste jeans sin protecciones en rodilla... |
|||
|
23-09-2011, 21:54
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
es que están con una cabra estos de MCN