|
Un segundo de falta de atención y...
|
|
02-09-2011, 10:03
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Un segundo de falta de atención y...
Fijaos como Mamola, al mirar atrás está un segundo sin atender a lo que pasa, y llega tarde para controlar la derrapada. Un segundo yendo rápido es mucho, en carretera también. Muchas caídas son por tener "un mal segundo".
Manuel, motero veterano. |
|||
|
02-09-2011, 22:22
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Un segundo de falta de atención y...
Joer... es que mientras está girando la cabeza a la derecha la moto también le gira... no pudo calcular el desplazamiento. Tal vez un gato sí habría podido
![]() Cómo me gustaría que ese tío me diera unas vueltas a un circuito con la Ducati biplaza, me dan una envidia cada vez que les veo... ~ we are all one ~ |
|||
|
03-09-2011, 10:51
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
"me despisté un segundo y zass..."
Cuantas situaciones delicadas evitamos o solucionamos por estar atentos en lo que hacemos, y muchas de ellas sin darnos cuenta, de forma automática. Me acuerdo de este post de Jorditz10: (27-02-2011 13:09)jorditz10 Escribió: ANTICIPACIÓN |
|||
|
03-09-2011, 23:44
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
gracias por recordarlo Monbeta, es perfecto
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
03-09-2011, 23:48
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Es que Jorditz10... es mucho Jordi!!!
Manuel, motero veterano. |
|||
|
06-09-2011, 22:18
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Iba un poco sobradillo, el bueno de Randy... tanto va el cántaro a la fuente...
Un fenómeno. Saludos. Xisco Gómez. BMW R850R Palma de Mallorca |
|||
|
06-09-2011, 23:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2011 00:01 por Inmoto.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
RANDY MAMOLA
Aprovechando que Inmoto hace un análisis correcto de un error de un famoso piloto, quiero explicar otra parte de la historia... ![]() EL CAMPEON SIN CORONA Este gran corredor de motos fue subcampeon del mundo de 500 C.C. en 4 ocasiones 1980 y 1981 con Suzuki, 1984 con Honda y en 1987 con Yamaha. Tuvo que luchar en la pista con grandes corredores como Kenny Roberts, Eddie Lawson y Wayne Gardner. ![]() Al final de su carrera fue fichado por Castiglioni para desarrollar una nueva Cagiva de 500 C.C. durante 3 años estuvo luchando para conseguir una moto competitiva, en las últimas carreras se dedicaba a provocar derrapadas para dar espectáculo, estas imágenes que veis pertenecen a esta etapa, es por esta razón que mira repetidamente hacia atrás, para no molestar a otros corredores. ![]() Randy siempre gozo de un gran prestigio en el mundo de las motos y entre muchas acciones altruistas fue uno de los fundadores de Riders for Health, seguro que os suena... ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
07-09-2011, 08:11
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
....y vecino de Sant Pere de Ribes. Molo se toma unas cañas con él
![]()
|
|||
|
07-09-2011, 22:35
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
eso, eso......la próxima que lo vea por aquí, me restregaré un poco con el a ver si se me pega algo
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
11-09-2011, 22:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2011 22:41 por poulus.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(07-09-2011 22:35)molo Escribió: eso, eso......la próxima que lo vea por aquí, me restregaré un poco con el a ver si se me pega algo Ja,Ja,Ja.... Muy bueno, Molo... ![]() El problema es que no entienda muy bien de que va eso de restregarse... Cuidadín no mosquees a Randy...
Xisco Gómez. BMW R850R Palma de Mallorca |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda