|
Einnnn? cuentame como paso???
|
|
01-09-2011, 23:04
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Einnnn? cuentame como paso???
no lo entiendo? ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
02-09-2011, 01:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2011 01:16 por Inmoto.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Einnnn? cuentame como paso???
Clavada de freno delantero y salida por orejas a muy alta velocidad. Los circuiteros a los novatos les dicen "se frena solo con el delantero", y otros dicen "se va mucho más seguro en circuito que en carretera". Les quitan el miedo a correr con la moto, y ale, a pegar frenazos con el delantero y a toda leche. Y luego viene la acrobacia.
¿Tú has visto que por la carretera te adelanten las motos dando esos saltos? Yo tampoco ![]() Y fíjate lo poco que ha faltado para que le cayera la moto encima del que iba delante. Imagínate que vas a hacer unas tandas y alguien te aparca la moto en la espalda a 200 al final de la recta de tribuna. Manuel, motero veterano. |
|||
|
04-09-2011, 11:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2011 11:57 por monBeta.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Buena prueba extrem full equip:
probando el gas a tope, también puedes probar el tope de los frenos, el de la horquilla, el de la adherencia, el del mono y el tope de tus huesos.
|
|||
|
06-09-2011, 22:13
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Yo creo que iba colado de narices y... hala !!! a frenar!!!! Con alargar el viraje...¿No?
El que iba delante suyo ha vuelto a nacer... si lo llega a enganchar, buufff, ni pensarlo... Xisco Gómez. BMW R850R Palma de Mallorca |
|||
|
06-09-2011, 22:16
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Eso fué lo que pense, la ostía que se mete es de ordago y encima podría haber hecho daño a otra persona sin culpa alguna de sus excesos de teosterona. Pero no creéis que se asustara con la llegada de la curva y frenara a saco cuando la ve?? Al final uno debe correr solo hasta que domine la frenada, cuando esto último se le escapa, creo que solo juega a una ruleta rusa y así acaban
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
16-09-2011, 19:17
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Un par más para la colección
|
|||
|
16-09-2011, 22:02
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
realmente sorprendente!
|
|||
|
16-09-2011, 22:56
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Yo se los pondría a todos los que van diciendo que es mucho más seguro hacer tandas en circuito que salir a hacer curvas por carretera. Me he encontrado a varios circuiteros que han dejado de ir por carretera porque dicen que es peligrosa y que son mucho más seguros los circuitos. Yo lo tengo claro.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
18-09-2011, 13:58
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
eso que hemos visto es cierto
![]() ![]() ![]() no hay un montaje cinematográfico![]() ![]() Que miedo ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
18-09-2011, 19:34
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Y el del primer video (Bike Flying) ? De dónde sale??? Menuda leshe
Xisco Gómez. BMW R850R Palma de Mallorca |
|||
|
19-09-2011, 19:42
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Además, la gente casi sigue como si nada, parece que están habituados a que de vez en cuando alguien salte por los aires...
Vsss. |
|||
|
20-09-2011, 23:27
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Hola Jicho,
Muy bien observado, la gente se pega unas hostias increíbles y no cortan gas!!! ![]() Yo creo que si continuáis aportando vídeos de motos voladoras tendremos que crear un apartado especial: EL CIRCO DE LAS MOTOS VOLADORAS!!! Pero no se si tiene sentido dentro de nuestro concepto de Conducción Segura en Moto. ![]() Ha, tampoco entiendo como la gente se pega semejantes mamporros... Acordaros de trazar y divertiros. ![]() Vsss... Joridtz10 con20valvulas |
|||
|
22-09-2011, 10:28
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(20-09-2011 23:27)jorditz10 Escribió: Pero no se si tiene sentido dentro de nuestro concepto de Conducción Segura en Moto. Si que tiene sentido Jordi! Se aprende las consecuencias de no tener claro el concepto de conducción segura!! ![]()
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda