|
Problemas BMW F800 R
|
|
29-08-2011, 12:09
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Problemas BMW F800 R
Hola a tod@s, me gustaría que me asesoraseis sobre la naked bmw f800 r. Me han comentado que se fabrican en china y que están dando problemas, aunque yo la verdad no había oido nada y estaba decidido a comprarmela en octubre. También he estado viendo la Aprilia Shilver 750 con abs. Yo busco una naked polivalente y con consumos bajos y abs ya que soy novatillo. Gracias a todos y espero vuestras respuestas y sugerencias.
|
|||
|
29-08-2011, 15:11
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Problemas BMW F800 R
No hagas caso a habladurías sin fundamento. La BMW f 800 R, lleva un motor Rotax fabricado en Austria. La que se fabrica en China es la G-650GS monocilíndrica.
Yo tengo la F650GS bicilíndrica, que lleva el mismo motor 800 de la R, y en 70.000 Kms sólo me dió un problema del alternador. Por lo demás cambios de aceite y filtros y ya está. es un motor muy agradable para iniciarse en el mundo de la moto, y no por ello exento de potencia. Yo te la racomendaría. Old riders never die |
|||
|
29-08-2011, 19:42
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Mi hermano posse una F 800 R con 7.000 km no tiene ningun problema. Los problemas que tuvieron las primeras unidades fabricadas en el año 2008 fue de electronica pero este problema quedo solucionado. Cuando la puedas estrenar como dicen por aqui no foto no moto. Mucha suerte con salut i gasolina
|
|||
|
29-08-2011, 20:25
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola Padelman, bienvenido, si quieres puedes pasar por "presentaciones" y así nos explicas algo de tu curriculum motero...
Cómprate la moto que más te guste, y si la puedes probar antes, mejor. Las dos que indicas son buenas motos, lo importante es que vayas a gusto encima. Manuel, motero veterano. |
|||
|
30-08-2011, 14:08
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que iré a encargarla dentro de un par de semanitas. Cuando la tenga pondré alguna fotito de mi niña.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda