|
Vídeo R1200R
|
|
06-08-2011, 14:01
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Vídeo R1200R
Un vídeo de promoción de la R1200R. Me ha llamado la atención que los chicos de BMW han puesto un instante, en el minuto 0,45, a esa moto quemando rueda en la salida en un semáforo. No le pega nada a esa moto (ni a ninguna, pero a esa menos), yo creo que es un fallo de su departamento de marketing, un error de mal gusto. ¿Qué opináis?
Manuel, motero veterano. |
|||
|
07-08-2011, 22:06
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Vídeo R1200R
a mi tampoco me parece que pega ni con cola...,pero quizás aprovechando que han colocado ese nuevo motor tan esperado en la R1200R, este al parecer tiene más pegada que el anterior y parece de reacciones más directas a cualquier insinuación de su acelerador.
Pero siendo una router de referencia estoy contigo que sobra, me va esos paisajes evocadores donde perderte con esta moto. Espero que algún día pueda tener una de ellas y disfrutarla, es uno de mis iconos más admirados, lo reconozco.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
09-08-2011, 21:12
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Opino que sobra la quemada de rueda, para mi de mal gusto... pero seguro que está estudiado para alcanzar a todos los públicos..., como otros fotogramas incitando a descubrir paisajes, curvas,....incluso enviando el mensaje "vas a ligar más".... ver chica "molona" con camiseta blanca en un fotogramas en donde predomina el negro de las motos y el resto equipaciones.
|
|||
|
09-08-2011, 21:35
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(09-08-2011 21:12)F_RIDER Escribió: Opino que sobra la quemada de rueda, para mi de mal gusto... pero seguro que está estudiado para alcanzar a todos los públicos..., como otros fotogramas incitando a descubrir paisajes, curvas,....incluso enviando el mensaje "vas a ligar más".... ver chica "molona" con camiseta blanca en un fotogramas en donde predomina el negro de las motos y el resto equipaciones. Pues esa debe de ser su intención, pero no creo que "los públicos" que les gusta quemar rueda se compren esa moto. Y para los demás, sobra, por eso he puesto ese comentario. Ves, lo de ligar ya lo veo más interesante
|||
|
11-08-2011, 16:00
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(09-08-2011 21:35)Inmoto Escribió:(09-08-2011 21:12)F_RIDER Escribió: Opino que sobra la quemada de rueda, para mi de mal gusto... pero seguro que está estudiado para alcanzar a todos los públicos..., como otros fotogramas incitando a descubrir paisajes, curvas,....incluso enviando el mensaje "vas a ligar más".... ver chica "molona" con camiseta blanca en un fotogramas en donde predomina el negro de las motos y el resto equipaciones. Opino lo mismo a esta moto el quemar rueda le queda fatal; esta fuera de lugar. El tema chica la verdad creo que esta en su punto.
|
|||
|
11-08-2011, 23:13
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
mucho quemao veo yo....de rueda claro
![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
12-08-2011, 03:33
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
No os metais mas con el chaval coj.................. que con esa pedazo de moto se le habrá escapado un poco el embrague y .......... ya sabemos lo que pasa cuando las fuerzas se desatan...... que son incontrolables. Si te pasas con el gas los caballos tienen que salir por algun sitio. Con una moto vespa no le hubiera pasado. Je je.
|
|||
|
12-08-2011, 08:52
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(12-08-2011 03:33)Per un tub BMW Escribió: No os metais mas con el chaval coj.................. que con esa pedazo de moto se le habrá escapado un poco el embrague y .......... ya sabemos lo que pasa cuando las fuerzas se desatan...... que son incontrolables. Si te pasas con el gas los caballos tienen que salir por algun sitio. Con una moto vespa no le hubiera pasado. Je je. Per un tub, es verdad, ya me acuerdo que tú salías quemando rueda en todos los semáforos con esa moto ![]() ![]() ![]() No nos metemos con el chaval, sino con el macarra del director creativo del vídeo publicitario, que se cree que los moteros de verdad van quemando rueda por los semáforos con las boxer, y con el que le ha pagado el anuncio. Manuel, motero veterano. |
|||
|
12-08-2011, 20:53
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
No hay que ser tan estricto con esas cosas Inmoto. Je je. Todos sabemos que la rubia del anuncio no viene de serie ni tampoco se puede pedir como extra y sin embargo nos la plantan ahí en primer plano. Si nos pararamos a analizar un poco los anuncios de publicidad nos dariamos cuenta que en la mayoria de ellos salen cosas fuera de la realidad pero que sin embargo los vemos cada dia y los vemos de lo mas normal. ¿ Os habeis fijado la cara de felicidad que tienen los que salen en los anuncios de seguros de coche?. Pues mentira. Jode un huevo cuando llega el recibo. ¿Y los anuncios de detergentes,compresas etc ?. Todo el mundo sabe lo felices que son las mujeres ( los hombres no porque no salimos en esos anuncios) cuando llegas a casa con la ropa llena de manchas o lo bien que estan cuando tienen la regla etc. En fin que la publicidad es la que es y no creo que el publicista que ha hecho el reportaje de la R haya pensado que los moteros somos unos quemaos. Yo creo ha sido la forma que han tenido de dar a entender que es una moto potente y con caracter. Así lo veo yo al menos. Ya sabemos que los moteros no salimos quemando rueda de los semaforos por eso no hay que analizarlo tan friamente como tampoco lo solemos hacer con el resto de publicidad. Por cierto a ver si el culpable de la derrapada va a ser el neumatico............. Je je.
|
|||
|
12-08-2011, 22:41
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(12-08-2011 20:53)Per un tub BMW Escribió: No hay que ser tan estricto con esas cosas Inmoto. Je je. Todos sabemos que la rubia del anuncio no viene de serie ni tampoco se puede pedir como extra y sin embargo nos la plantan ahí en primer plano. Si nos pararamos a analizar un poco los anuncios de publicidad nos dariamos cuenta que en la mayoria de ellos salen cosas fuera de la realidad pero que sin embargo los vemos cada dia y los vemos de lo mas normal. ¿ Os habeis fijado la cara de felicidad que tienen los que salen en los anuncios de seguros de coche?. Pues mentira. Jode un huevo cuando llega el recibo. ¿Y los anuncios de detergentes,compresas etc ?. Todo el mundo sabe lo felices que son las mujeres ( los hombres no porque no salimos en esos anuncios) cuando llegas a casa con la ropa llena de manchas o lo bien que estan cuando tienen la regla etc. En fin que la publicidad es la que es y no creo que el publicista que ha hecho el reportaje de la R haya pensado que los moteros somos unos quemaos. Yo creo ha sido la forma que han tenido de dar a entender que es una moto potente y con caracter. Así lo veo yo al menos. Ya sabemos que los moteros no salimos quemando rueda de los semaforos por eso no hay que analizarlo tan friamente como tampoco lo solemos hacer con el resto de publicidad. Por cierto a ver si el culpable de la derrapada va a ser el neumatico............. Je je. Valeee, potente y con carácter... Admitimos moto potente y con carácter ![]() ![]() : (pero el director creativo sentenciado, jajaja)
|||
|
14-08-2011, 01:35
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Vale. De acuerdo.