|
TUNEAR EL CASCO
|
|
07-07-2011, 22:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2011 23:01 por molo.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
TUNEAR EL CASCO
Bueno os presento al casco que compre recientemente en una tienda de motos que cerraban y que lo tenían muy ajustado en precio, me compre el SHOEI X-SPIRIT Replica Kiyonari y la verdad que es un buen casco pero no estaba convencido de su estética. Este era
![]() ![]() ![]() Así que un día me encuentro con Deto y me llevaba un casco que es una pasada con un Popeye etc...vamos un casco precioso. Le pregunte y me envío a un chico que se llama Robert y los pinta y hace serigrafías, al estilo más HD. Bueno pues me dirigí a el y le indique que simplemente quería llevar en el casco los nombres de mi hijos en sus colores preferidos, Lila para Àfrica y Azul de Víctor, además le comente que cuando lo hiciera se divirtiera, el resultado ha sido este..... Esto es algo muy subjetivo, pero a mí me ha gustado ![]() Ahora por casualidades de la vida he conocido a otros chicos que tb lo hacen y son de mi localidad y voy a ofrecerles mi segundo casco para que tb disfruten con el, ya postearé el resultado
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
07-07-2011, 23:06
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: TUNEAR EL CASCO
Felicidades Molo,
Están muy bien, a ver si lo vemos en directo... ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
07-07-2011, 23:13
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
| RE: TUNEAR EL CASCO | |||
|
07-07-2011, 23:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2011 23:19 por molo.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
el próximo Jordi quiero ver si puede ser todo blanco con Woku en pequeño, ya veremos en que queda pq los artistas son los que mandan
![]() (07-07-2011 23:13)monBeta Escribió: Caramba, molo bueno al menos es diferente y eso de llevar a mis peques pues como que llena un monton, ya estoy deseando dejarles el otro a unos chicos de Sant Pere que se han juntado para pasar los fines de semana con uno de sus hobbies que son las motos, la combinación es un maquetista, un tatuador que ha colaborado en diversas series de dibujo y un herrero o tornero que domina el arte de hacer depósitos, asientos,....bueno un montón de cosas. No trabajan de cara al público ni pueden abrir taller pq no es su intención, yo he llegado a ellos por mi cuñado pero tienen unas preparaciones muy chulas de dos o tres motos en las que están trabajando. Os informaré! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
08-07-2011, 00:29
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Bonito casco, molo, es importante que el equipo que tienes te guste, así se saborea mejor el momento de ponértelo, y es un momento gustoso.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-07-2011, 19:07
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Muy currado molo! sí señor! Ya dirás cómo contactar con tus colegas de tu pueblo, posiblemente me interese
|
|||
|
08-07-2011, 19:43
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Muy guapo molo !!
No es por hacer publicidad, pero nos podrías poner el contacto ?? Yo también estoy pensando en cambiar el color de mi casco y esta es una buena oportunidad. Saludos. |
|||
|
09-07-2011, 00:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2011 00:11 por molo.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(08-07-2011 19:07)marcosvfr Escribió: Muy currado molo! sí señor! Ya dirás cómo contactar con tus colegas de tu pueblo, posiblemente me interese te mantengo informado, no lo dudes! ![]() (08-07-2011 19:43)JaumeGS Escribió: Muy guapo molo !! El chico se llama Robert y cuando yo me puse en contacto con el le dije que era amigo de Edu (Deto) de la Cruz Roja, de ahí viene su amistad. El telf es este 697381956, aunque ahora con los Harleys Days mejor ni intentarlo, me comento que estaría super líado pq son su principal fuente de clientes. Yo ví trabajos en depósitos y otras partes de las motos y alucinas. Nota: Antes de postear esto he hablado con Deto y me ha comentado que ningún problema. Salut i benzina!![/u] |
|||
|
11-07-2011, 10:04
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Gracias por la información molo
!!Saludos. |
|||
|
14-07-2011, 17:27
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Manuel, motero veterano. |
|||
|
14-07-2011, 17:43
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Es que es más importante proteger con el casco el cuadro de instrumentos, la cabeza "pa´que!"
![]() ![]()
|
|||
|
14-07-2011, 18:01
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
![]() ![]() ... vienen de comprar. En el aparador de la tienda ponía: "casco para motocicleta". Pues eso. |
|||
|
14-07-2011, 19:35
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
| RE: TUNEAR EL CASCO | |||
|
15-07-2011, 15:01
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
(14-07-2011 19:35)marcosvfr Escribió:(14-07-2011 18:01)monBeta Escribió: jajajajaaja ![]() ![]() ![]() que futuro más negroooooo nos espera, akuna matata ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
15-07-2011, 17:22
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Molo!! muy guapo el casco. En la foto en la que aparece visto de frente... ¿Son unos labios lo que hay marcado en la pantalla?
Alguien debió alegrarse mucho al verlo :-) (14-07-2011 19:35)marcosvfr Escribió:Esa foto me obliga a hacerme un par de preguntas... ¿Dónde tiene la mano el pasajero? ¿Por qué el conductor está más serio que el pasajero? ¿Lo que tiene en la cabeza es un bote de cola y no puede quitarlo? Permitidme rememorar aquí un clásico :-)
~ we are all one ~ |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: casco-shoei-x-spirit-kiyonari-tc-2-frontal.jpg]](http://www.arpem.com/equipamiento-motos/cascos/shoei/casco-shoei-x-spirit-kiyonari/fotos-09/casco-shoei-x-spirit-kiyonari-tc-2-frontal.jpg)
![[Imagen: casco-shoei-x-spirit-kiyonari-tc-2-lateral.jpg]](http://www.arpem.com/equipamiento-motos/cascos/shoei/casco-shoei-x-spirit-kiyonari/fotos-09/casco-shoei-x-spirit-kiyonari-tc-2-lateral.jpg)
![[Imagen: casco-shoei-x-spirit-kiyonari-tc-2-trasera.jpg]](http://www.arpem.com/equipamiento-motos/cascos/shoei/casco-shoei-x-spirit-kiyonari/fotos-09/casco-shoei-x-spirit-kiyonari-tc-2-trasera.jpg)