|
Un motero mas
|
|
02-07-2011, 22:07
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Un motero mas
Me llamo Miquel, resido en la comarca del Penedes y empece con 14 años con una Ducati MT, despues vinieron las trialeras Ossa, Cota 247, La Vespa para andar por Barcelona y ya no deje las BMW (K100, R1100RT, R1200 GS (2).Aunque parezca raro me queda un monton por aprender, por ello a ver si empiezo a "engancharme" al club y mejoramos la tecnica, que nunca es tarde.Hasta pronto
|
|||
|
02-07-2011, 23:31
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Un motero mas
bienvenido Miguel
somos practicamente vecinos, yo resido en Sant Pere Ribes zona Garraf y me encanta el Penedés por su buen champan...................................................................................................................................................................................................es broma, CAVA!!!!!![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
03-07-2011, 00:22
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Miquel!
Extenso curriculum ![]() . Seguro que nos vemos pronto ![]() Bienvenido!! |
|||
|
03-07-2011, 13:26
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Miquel, a ver si nos vemos pronto!!!
Manuel, motero veterano. |
|||
|
03-07-2011, 20:34
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Bienvenido MiquelGS
![]() nunca se termina de aprender y todo se puede mejorar Hasta pronto V´sssssssssss
|
|||
|
03-07-2011, 22:32
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bienvenido MiquelGS !!
Nos vemos en ruta ![]() Saludos. |
|||
|
04-07-2011, 15:32
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bonito listado de niñas!
Da gusto ver llegar a alguien nuevo a éste mundo de la elegancia en moto. Bienvenido! ~ we are all one ~ |
|||
|
07-07-2011, 23:10
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hola Miquel,
Benvingut. Por el Penedès hacemos cada año alguna salida, espero que nos veamos muy pronto. ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
27-07-2011, 10:57
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas birras!!
![]() |
|||
|
28-07-2011, 22:57
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Hola Miquel
Seas bienvenut, Seguro que pronto nos veremos. Mis inicicios son de una pequeña montesita "trucada" a 65 cc (herencia familiar) para luego saltar tambien en una Vespa 200. Luego vinieron las subidas en cuesta por toda Catalunya para acabar con el campeonato de España en Vespa. Desde hace dos años estoy con mi BMW F 650 gs (MONO) Salut i betzina |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

somos practicamente vecinos, yo resido en Sant Pere Ribes zona Garraf y me encanta el Penedés por su buen champan...................................................................................................................................................................................................es broma, CAVA!!!!!

. Seguro que nos vemos pronto 

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)