|
La posición y el estilo
|
|
27-10-2010, 22:49
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: La posición y el estilo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ha eso no lo llamaban un peacho Potro de Tortura???? menos mal que no lleva nadie detrás pq el alirón tiene que cantarle cosa mala![]() y si va solo a rebufo se asegura no tener a nadie detrás
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
01-11-2010, 00:18
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
|
Acabo de ver este hilo y hoy he tenido cursillo, asi que viene que "ni pintao". Las "R" molan molan mogollon y lo de que permiten mas errores tambien lo habia oido. Se oyen y se leen tantas cosas.... Yo creo que hay mucha gente que tiene una moto y no es consciente de lo que en verdad tiene entre las piernas (hablamos de motos eh
malpensaos). Cuanta gente hay que se saca el carnet de moto y va directo a por un "pepino" Y ahora con el A2 se corta un poco eso, porque creo que la gran mayoria de las "R" no son accesibles (no estoy segura). Y cuantas "R" vemos hechas trizas en un accidente?? Hay mucho insensato que se sube a una de esas y se cree que la carretera es un circuito y van como locos!!! Poniendose en peligro, pero no solo a ellos, si no tambien a los demas. Yo tengo una cbr125R y la postura no es radical como las "R" grandes. Me dijeron que para aprender es una moto ideal (es mi primera moto, nunca en mi vida habia tenido otra) y estoy aprendiendo mucho con ella. Pero con mi cuerpo escombro no me puedo permitir una "R" grande. He de pensar en una moto comoda. Es que hay mucha gente que las motos que no son "R" no son divertidas, y pueden serlo y hasta mucho mas!!! Me ha gustado la foto del arranque del hilo, pues se ha hecho referencia en el cursillo a las motos de 500cc de aquella epoca en las que no se hacian las "parafernalias" de posturas que se dice que se tienen que hacer ahora para la conduccion de las "R". Y en circuito, imagino que los cursos son para circuito, pero realmente no se si aportan algo. Si vas a rodar a menudo o alguna vez en circuito, esos cursos te van aportando para el comportamiento en circuito. Hay gente que tiene moto de calle y moto de circuito, pues cuando quieren correr se van al circuito, pues asi es mas seguro (no estan los factores externos, como el trafico y tienen medidas de seguridad). La mejor postura: la que dice Inmoto y la que venia practicando ultimamente; nada de despegar el culo del asiento y nada de clavar los brazos en el manillar... piernas al deposito... y la cosa cambia y mucho. Cuando empece a coger la moto era una tabla agarrada a un manillar.... pero un dia me dijeron... tienes que destensarte... no te agarres tanto al manillar... las piernas al deposito... que la moto se conduce con las piernas!! Y vaya vaya... ya no se me cargaba tanto... no me dolian las muñecas... la espalda... ya podia hacerme rutas grandes!!! Y ya me estaban diciendo lo de sacar la rodilla... ir moviendo el culo para ir colgandome... menos mal que no les hago caso, que yo asi no me veo jajaajaja Tampoco me veo conduciendo esa custom de la foto juass,cual moto colgao madre miaaaaa |
|||
|
11-11-2010, 00:00
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
|
Quise poner esta foto que me encanta.
Es de esas en las que el piloto no se descuelga, a penas se desplaza en la moto ¿será mal piloto? ¿simple falta de espacio? ¿poca experiencia?
~ we are all one ~ |
|||
|
11-11-2010, 00:47
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
|
Dobra, qué no ves que está contando las hormigas del borde del circuito, para poder llevar correctamente el censo de las mismas, dada la importancia de las técnicas medioambientales en el desarrollo del deporte de competición, y habida cuenta del interés de las marcas por todas las cuestiones ecológicas...
Manuel, motero veterano. |
|||
|
11-11-2010, 00:50
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
|
ni que lo digas hormigas y cualquier otro animalillo que no supere el céntimetro y este enganchado al asfalto, ....o busca una lentilla de su compañero cuando se cayo??
![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda