|
Ruta de prácticas "Especial Collada", sábado 4 de junio, RUTA 73.
|
|
05-06-2011, 22:50
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
|
RE: Ruta de prácticas "Especial Collada", sábado 4 de junio, RUTA 73.
Hola a todos,
Celebro que os haya gustado la salida y practicar la conducción en mojado, ahora vereis que conducir en seco es más fácil. ![]() El vídeo está muy bien. Espero no faltar a la próxima salida. ![]() Nos vemos pronto. ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
05-06-2011, 23:35
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
|
muy bueno el video me lo acabo de zanpar enterito
![]() por cierto habéis rodado por el desierto del Atacama???? me parece que he contado 4 coches circulando por vuestra ruta, vamos un paraiso
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
07-06-2011, 15:00
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
|
gracias chicos !!! el no haber dormido merecio la pena con la compañia ...la ruta y el dia ...con mucha lluvia como le gusta a Manuel jajajjajaajaja...bueno yo no la acabe muy bien ..tuve una pequeña caida en una gasolinera pero con los guardaespaldas que llevaba ya me ayudaron ....un pequeño morado y la moto solo el espejo asi que lista para otra ruta en breve...gracias por el dia que pasamos.......y si !!! la moto es mi pasion aunque me tenga que quitar horas de sueño...vvvvvvvvvvvvsssssssss amigos.!!
![]()
|
|||
|
07-06-2011, 23:29
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
|
Espero que no haya sido nada Roxette, esas gasolineras y sus temibles resbalones (supongo), a recuperarse, un saludo
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
07-06-2011, 23:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2011 23:44 por monBeta.)
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
|
Mejor que solo haya sido una anécdota...eso es síntoma que hay que cambiar pronto de moto
![]() Vssssss |
|||
|
08-06-2011, 00:17
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
|
Rosana, me alegro de que no fuera nada, el pavimento de las gasolineras, cuando llueve es temible. Podrían poner un pavimento antideslizante.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-06-2011, 10:01
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!!!! Rosana mecachisss bueno que susto me fui todo el camino pensando en tu pierna, bueno solo se quedo en un recuerdo en tu pierna un morado,
y los 3 inconvenientes pavimiento resbaladizo y con agua ya no te digo nada, pero es que aparte de todo eso en la zona de la caida estaba llena de esa arena fina que hechan cuando se derrama gasoil al suelo :angry:saludos a todos V`sssssssssssss |
|||
|
08-06-2011, 15:10
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
|
Me alegro de que no fuera nada Roxette6 y que todo quede en una anécdota.
Saludos. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda