|
salida sabado 14
|
|
14-05-2011, 23:31
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: salida sabado 14
Que envidia MonBeta!! genial tus comentarios y la lectura de Inmoto que he vuelto a leer y disfrutar de ella
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
15-05-2011, 18:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2011 18:11 por fzara.)
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
lo mimos que ha dicho molo lo digo yo!!
Afrotunados los que llegan a tal nivel que conducir en moto debe de ser como un "orgasmo" o eso se parece entre ver en vuestras lecturas! gracias por vuestros comentarios! lo mimos que ha dicho molo lo digo yo!! Afrotunados los que llegan a tal nivel que conducir en moto debe de ser como un "orgasmo" o eso se parece entre ver en vuestras lecturas! gracias por vuestros comentarios! |
|||
|
16-05-2011, 22:15
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
Siento no haber coincidido contigo Ramon. Te cuento mi salida. Salida de Castellar a las 8.00H previo repostaje de moto y cuerpo (cafelillo caliente para despejarse un poco). Con intencion de pasar la mañana y aprovechar el buen tiempo que hacía salimos direccion Caldas de Montbui,Sant Feliu de Codines, Moia, L´Estany, Oristá y Sant Bartomeu de Grau donde paramos a almorzar. Almorzando y despues de degustar un buen vino nos calentamos y seguimos hacia Mantlleu, Olot, Camprodon, Prats-de-Mollo, Amélie, Bouleternére, Prades, Puigcerda y Andorra a por tabaco. Salimos de Andorra despues de habernos mojado medio camino sobre las 21.00 H direccion a casa pasando por Solsona. Llegada a casa sobre las 11,30 H. En definitiva para ser una salida a almorzar no estuvo mal del todo. Así que cuando salgais a almorzar no pidais vino que cansa de coj...........
|
|||
|
16-05-2011, 22:44
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
Es que la enología da mucha energía, jajajaja
Manuel, motero veterano. |
|||
|
16-05-2011, 23:31
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
nada el único que no salgo soy yo
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
17-05-2011, 08:29
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
Caramba PerUnTUb, vaya Ruta !!! que manera de aprovechar el Sábado
![]() molo, a ver si coincidimos pronto que quiero ver tu moto en acción
|
|||
|
17-05-2011, 23:12
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
(17-05-2011 08:29)monBeta Escribió: Caramba PerUnTUb, vaya Ruta !!! que manera de aprovechar el Sábado será un placer hacerte de humilde escudero
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
18-05-2011, 00:15
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
|
Per un Tub, caray quina sortida a la propera m'apunto.
|
|||
|
19-05-2011, 00:30
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
|
El truco está en el vino y en las cosas que se dicen despues de almorzar. Una de las cosas tipicas que solemos decir es ¿ a que no hay guevos de .......................... ? a lo que los demas responden ¿ que no ? y ya se ha formado el lio. Je je. En fin que con mas o menos guevos siempre nos acabamos liando. Pero en el fondo nos gusta. ¿ Que le vamos ha hacer si nos va la marcha? ¿ Que son 600 km para salir a almorzar ?
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda