|
video TT MANN
|
|
05-05-2011, 23:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2011 23:19 por molo.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
video TT MANN
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
11-05-2011, 22:22
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: video TT MANN
puede que ya este repetido pero merece la pena recordarlo por sus comentarios
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
14-05-2011, 01:11
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Joder, es increíble el vídeo comentado. Gracias, no lo había visto.
Parece mentira que recuerden tantas cosas a esa velocidad... Una pregunta, la pintura de la carretera ¿aguanta cuando vas tumbado? V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
14-05-2011, 13:04
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Dobra, si está seco, la pintura algo aguanta, y si se cruza rápido no se nota, aunque vayas tumbado. Cuando se nota es en mojado. en cualquier circunstancia, mejor evitarla. También depende del tipo de pintura que sea, las hay antideslizantes, que llevan algo de áridos muy finos que les dan rugosidad.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
14-05-2011, 13:06
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(14-05-2011 13:04)Inmoto Escribió: ...y si se cruza rápido no se nota...Ese es un matiz importante que me había perdido, estaba observando la moto como "algo que está en un sitio" y no como algo que lleva una trayectoria y su comportamiento dependerá de dónde está y de dónde va a estar... Jeje, tienes el don de encontrar las palabras, Gracias ![]() V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
14-05-2011, 23:34
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
a mi la moto me ha deslizado ya varías veces y ha sido en esas malditas franjas blancas que intento evitar cada día
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
07-06-2011, 23:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2011 23:27 por molo.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Desgraciadamente llevan 3 muertos ya! ![]() Currie y Kevin Morgan, en la primera vuelta de los entrenos libres, el pasado miercoles, en que ambos perdieron la vida. La última competición... En el primer giro de estas practicas, en la zona de Ballacrye se estrellaron contra una valla, y ya no se pudo hacer nada por ellos. Currie, con 67 años, había disputado su primer TT en 1969, y era un piloto experimentado, que de hecho en la pasada edición acabó 8º. Por su lado, Morgan de 59 años, era la primera vez que se subía con Currie, y había debutado en la prueba en 1984. Aún quedan carreras por correr, como sabeis esta prueba es un no parar. Hoy, hace unas horas, se terminó la carrera de supersport, donde hay que lamentar otro fatal accidente, el del irlandés Derek O’Obrien en la citada categoría. Al reiniciar y terminar la manga, el vencedor ha sido, Bruce Anstey, seguido de Keith Amor, Guy Martin, Gary Johnson y John McGuiness . No, no habeis leido mal, son los mismos que el sábado en SBK, en diferente orden y en SuperSport….están locos estos británicos…. el accidente en los primeros 10 segundos nos da una idea de lo que se juegan, que miedo!! http://www.antena3.com/videos-online/not...00049.html Salut i benzina!![/u] |
|||
|
08-06-2011, 00:35
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Vaya caída, en esas condiciones es imposible salvarse, no le habrá quedado ni un hueso entero.
Yo creo que esas carreras son muy espectaculares pero no deberían hacerse, es más, deberían estar prohibidas por algún organismo que controlara la seguridad mínima en las competiciones. Es como si en cualquier espectáculo te dijeran, si fueras de público: Se van a matar tres o cuatro. Y tú dijeras: Bueno, es igual, que eso es muy divertido. Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-06-2011, 00:43
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
si el accidente creo que fue de otro año, pero el verlo me hace reconsiderar muchas cosas y entre ellas es el sentido de una carrera así.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
08-06-2011, 09:18
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
|||
|
09-06-2011, 23:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2011 23:50 por molo.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
14-06-2011, 09:17
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Me parece que una solución sencilla para mejorar las condiciones de seguridad en el TT de la Isla de Man sería la misma que tuvieron que hacer en las carreras de camiones. Al principio, la velocidad en las carreras de camiones era libre, con lo que a base de poner motores de más de 1000 cv se conseguían velocidades muy altas. Pero los frenos, al tener que detener esa mole, no estaban a la altura y se salían al final de las rectas, siendo los accidentes graves y muy aparatosos, un camión saliéndose a más de 200 se lleva todo lo que encuentra por delante. Para hacer estas carreras más lógicas y viables, se limitó la velocidad a 160 Km/h, así el esfuerzo para quedar bien lo tenían que hacer en las curvas, siendo en éstas donde daban el espectáculo y no en las rectas.
En el circuito (que no es circuito) de la Isla de Man y con las motos que participan, no es tanto problema el de las frenadas como el ser capaces de mantener en la carretera toda la vuelta una moto a las velocidades que se ponen allí. Y esa dificultad, que en otros circuitos bien preparados supone salirse o no salirse, con posibilidades de tener lesiones pero que éstas no suelen ser graves, en la Isla de Man es estar jugando a cara y cruz con la muerte. Es demasiado riesgo para que sea aceptable, tanto para los que participan como para los que van a verlo. Claro, es espectáculo y mueve mucho dinero. ¿Os imagináis lo mismo con Fórmula 1 y premios de varios millones de euros para los primeros? Si no van a tomar otras medidas o a hacer otro circuito permanente más seguro, que eso es muy caro, lo adecuado creo que sería limitar la velocidad máxima de las motos, y que la competición se decidiese en las curvas. Yo creo que la gente iría a verlo igualmente, y con la conciencia más tranquila si piensan en el bien de los pilotos, no solo en el espectáculo. Manuel, motero veterano. |
|||
|
14-06-2011, 19:59
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Totalmente de acuerdo contigo, pero me temo que es una utopía y dudo que nunca tomen medidas, y menos la que expones tú Inmoto, ya que en las carreras del TT lo que cuentan es la velocidad media. Si al menos hubiesen más curvas podría ser, pero las hay contadas con una mano.
![]() Bueno, yo aporto otro video que lo tengo como favoritos por que es expectacular, sobretodo el piloto del segundo 0:15. Estaría bien estar presente. Quizás algún año aunque no sea en temporada del TT, por lo visto el ambiente motero está presente todo el año, y los pubs irlandeses mezclado con motos debe ser tremendo. Ufff, como me apetece una pinta ![]() |
|||
|
17-06-2011, 19:50
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Un repaso de la edición de este año. En HQ está cañero:
|
|||
|
17-06-2011, 20:06
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Espectacular Marcos, qué bien hacen los vídeos esta gente.
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda