|
Penitentes de nuevo
|
|
25-04-2011, 18:41
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Penitentes de nuevo
Otro año mas tenemos aquí la ruta de los penitentes en Zaragoza este finde que viene. Ya estoy contando los dias.Casi 700 km de pura curva de los cuales unos 3oo Km por territorio frances. En la ultima edicion 19 puertos de montaña y segun la organizacion ( pues yo no me paré a contarlas) mas de 5000 curvas en un solo dia. " Pa vernos matao". Una locura que padecemos unos cuantos cientos de moteros cada año pero que en cuanto la terminas estas deseando que llegue la proxima. Espero algun año ver a algun trazador por allí. De verdad que merece la pena por la ruta,los paisajes,la gente que viene de toda España y unos cuantos del resto de Europa. Ya os pondre alguna foto http://www.clubmotormonrepos.es
|
|||
|
25-04-2011, 23:32
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Penitentes de nuevo
es flipante gracias a tu hilo del año pasado tuve conocimiento de este evento y es flipante, eres un afortunado pudiendo disfrutar de ello, suerte y esperaremos tu reportaje fotográfico e impresiones
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
25-04-2011, 23:52
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Per un tub, que te lo pases muy bien haciendo esa penitencia que te gusta hacer por las curvas, ya me gustaría poder ir. Luego ya nos cuentas tus aventuras
Manuel, motero veterano. |
|||
|
26-04-2011, 15:49
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
PerUnTub, que lo pases fantásticamente bien, antes, durante y después
|
|||
|
26-04-2011, 22:05
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Espero que lo pases muy bien.
Estaré atento a tus comentarios una vez hayas vuelto. Quizá el año que viene... |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda