|
BRAVO POR CHECA!
|
|
18-04-2011, 22:48
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
BRAVO POR CHECA!
Impresionante el trabajo de Checa me alegro que tenga la suerte que quizás en otras épocas le ha faltado. Bravo! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
19-04-2011, 13:17
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: BRAVO POR CHECA!
Hoy (martes 19 de abril) hacen un especial de SBK en Teledeporte a las 9:30 de la tarde. Resulta que el próximo año MotoGP pasará a Tele5, supongo que TVE quiere tantear si empezará a retransmitir SBK.
V's! P.D.: gracias por el vídeo! ~ we are all one ~ |
|||
|
19-04-2011, 22:08
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
gracias, cualquier cadena antes que T5
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
03-10-2011, 19:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2011 19:47 por KARLUS 1956.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Ya lo ha conseguido. Campeon del mundo de SBK.
Bravo por checa, y a ver si los medio de este pais le prestan un poco más de atención a este campeonato. Felicidades Campeón. Ya lo ha conseguido. Campeon del mundo de SBK. Bravo por checa, y a ver si los medio de este pais le prestan un poco más de atención a este campeonato. Felicidades Campeón. Old riders never die |
|||
|
03-10-2011, 23:06
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
ha conseguido un sueño, pocas personas pueden decirlo!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
03-10-2011, 23:20
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Me alegro mucho por Carles Checa!!!
Las carreras de SBK son fantásticas por la gran igualdad de motos y lo difícil que es hacer buenos resultados de manera regular. ![]() Moto2 es el próximo titulo Mundial que caerá en casa y las carreras también son muy espectaculares por la igualdad mecánica y la lucha de los pilotos por conseguir buenos resultados. Animo Marc!!! ![]() Como en 125cc. con Nico, Viñales y cía... ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
04-10-2011, 19:43
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Felicidades a Carlos por conseguir su sueño y el de muchos otros que le seguimos
VIAJAR DONDE SEA PERO EN MOTO O SIDECAR http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com http://www.viajesenmotoyside.mforos.com
|
|||
|
04-10-2011, 19:43
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Felicidades a Carlos por conseguir su sueño y el de muchos otros que le seguimos
VIAJAR DONDE SEA PERO EN MOTO O SIDECAR http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com http://www.viajesenmotoyside.mforos.com
|
|||
|
04-10-2011, 21:39
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Se lo merece por los cuatros polos del mundo por la manera que ha tenido que luchar.
Muchas felicidades El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
04-10-2011, 22:52
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Las carreras de SBK son fantásticas por la gran igualdad de motos y lo difícil que es hacer buenos resultados de manera regular.
![]() Moto2 es el próximo titulo Mundial que caerá en casa y las carreras también son muy espectaculares por la igualdad mecánica y la lucha de los pilotos por conseguir buenos resultados. Animo Marc!!! ![]() Como en 125cc. con Nico, Viñales y cía... ![]() m Vsss... Jorditz10 [/quote] Marc Marquez creo que nos tiene robado el corazón a muchos, será el nuevo Rossi es espectacular, tiene la pegada mediática de Rossi, traza como los angeles igual que Pedrosa y además es valiente como Lorenzo en la lucha cuerpo a cuerpo. Creo que tenemos a un campeón que roza la excelencia
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
18-10-2011, 17:24
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(04-10-2011 22:52)molo Escribió: Marc Marquez creo que nos tiene robado el corazón a muchos, será el nuevo Rossi Dijo su mánager que en el próximo gran premio de Malasia (21-23 Octubre) anunciarán qué va a hacer Marquez el próximo año. ¿Vosotros qué decís? ¿Va a seguir en Moto2 o pasa a MotoGP? V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
18-10-2011, 19:59
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Merecido campeonato para el de Sant Fruitós, ya le tocaba. Seguirá con Ducati y Althea, la próxima temporada, a lidiar por mantener el título en su poder. Poder, puede, lo ha demostrado. Enhorabuena.
En cuanto a Marquez... pilotos como el, sale uno cada diez o quince años, si no se tuerce su carrera deportiva (lesiones etc), lo veo claro sucesor de Rossi. Yo apuesto por que siga en moto2, todavía es muy muy joven y aun demostrando la tremenda calidad innata que posee, para "Truño-Gp" lo veo verde aún. Se comenta que LCR está esperando una decisión por parte de Marquez y su entorno. Emilio quiere equipo propio, Repsol está dispuesta a sufragar los gastos del proyecto aún a costa de que sus colores aparezcan mínimamente en el carenado del de Cervera (lógico, ya que no pueden pintarla entera porque no es "oficial" por la puñetera norma de los nuevos ascendidos a MotoGp). Lucio está dispuesto a botar a todo el equipo técnico y que Emilio traiga a quien desée. Y Marc, quiere subir ![]() Yo lo vería precipitado, pero bueno. A ver que deciden al final. Emilio dijo a principio de temporada que subian a moto2 para dos temporadas, que la de 2011 estaba para la adaptación del de Cervera... adaptación dice... pues menos mal que se estaba adaptando... Si no tiene los 4 ceros de principio de temporada, ya sería campeón, nos ha jodido hahhaha. Supongo que las dudas de Emilio y del entorno de Marquez son las mismas que casi todo el mundo tiene, si sería acertado subir o no. El piloto quiere, un patrocinador pone la pasta Repsol (por que CX creo que no está para muchas alegrías), una marca a priori actual campeona del mundo de motogp y con la mejor moto de la parrilla le pone la moto (previo pago, claro está) y creo que si son listos, (que lo son) haran igual que con pelocho, moto pata negra decorada con colores de satélite (como antaño con Rossi, Sete, Simoncelli etc). Despues de la temporada que se ha marcado el niño... yo tampoco sabría que decisión tomar... ![]() |
|||
|
18-10-2011, 21:42
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(18-10-2011 19:59)SERA46 Escribió: Merecido campeonato para el de Sant Fruitós, ya le tocaba. Seguirá con Ducati Enhorabuena. Por el de Sant Fruitos a pulso a ganado este campeonato. Tema Marquez estoy con Angel Nieto que suba a MotoGP cuando es un año con cilindrada nueva que le permeteria aprender y asi poder "permitirse" un año con 0. Totalmente de acuerdo para mi me recuerda una mezcla de Rossi y Doohan como inclinaba y sus frenadas. ![]()
El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
18-10-2011, 22:14
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
yo espero que este un año más en moto2, y si sube espero que al menos tenga una moto como dios manda, aunque novias no le faltarán
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
18-10-2011, 23:21
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Hola Sera,
RE-BIENVENIDO!!! ![]() En el Club te estamos guardando el "46" ya falta poco... ![]() Marc debe estar en MotoGP si tiene una buena moto si no... ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: logopenyaguzzibcncomple.jpg]](http://img824.imageshack.us/img824/8198/logopenyaguzzibcncomple.jpg)

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)