|
hola chicos ,,,, vuelvo a presentarme
|
|
17-04-2011, 10:28
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
hola,
Para los que no me conozcan ,me llamo Maria Jose, me saque el carnet de moto hace 4 años, he estado un año sin salir con la moto, ayer me fui de ruta con un amigo, me encanta la moto, me va a venir estupendamente volver a leer las recomendaciones de un verdadero experto como inmoto para mejorar mi conduccion.. Para los que me conozcan, es estupendo volver a leeros y estar aqui con vosotros...se aprende un montonazo..... ![]() besitos a todos |
|||
|
17-04-2011, 13:07
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: hola chicos ,,,, vuelvo a presentarme
Re-bienvenida, María José, jajaja, eres como los Ojos del Guadiana, apareciendo y desapareciendo. Pues me alegro mucho de que vuelvas a coger la moto, eso es una cosa que tú no te puedes perder.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
17-04-2011, 14:08
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Durante estos meses pasó un año que no coges la moto?
Veo que se te hizo laargo ![]() Encima la pobrecilla vuelve con tanta prisa y ansia de moto que confunde la sección "presentación" con la sección "general" ![]() Pues eso, se re-bienvenida; me alegro de que vuelvas a re-juntarte con nosotros (que no a re-volverte) y espero que nos des mucho que re-leer. Re-cibe un gran saludo. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
17-04-2011, 17:49
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Re-Bienvenida María José
|
|||
|
17-04-2011, 22:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2011 22:12 por CHICA-MAHOU (5 estrellas).)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
muchas gracias chicos sois unos encantos, me alegro un monton de volver o como dice Dobra re-bienvenir de nuevo al foro....
![]() inmoto a ver si me entero de cuando realizas algun curso en madrid que me apunto . pd: es cierto que existe un foro de presentaciones y de hecho pense que lo habia puesto ahi ...que despiste...si lo quereis mover a temas de presentaciones, por mi parte es correcto ,con este usuario no me lo permite mover, tendra que ser el señor administrador.....besitos |
|||
|
17-04-2011, 22:57
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
A sus órdenes...
Manuel, motero veterano. |
|||
|
17-04-2011, 23:43
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Andale, andale requetebienvenida al forito!!
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
18-04-2011, 20:01
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
rebienvenida al foro
VIAJAR DONDE SEA PERO EN MOTO O SIDECAR http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com http://www.viajesenmotoyside.mforos.com
|
|||
|
20-04-2011, 19:47
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Rebienvenida al foro María José.
Saludos. |
|||
|
20-04-2011, 23:04
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Por mi parte, te doy la bienvenida, dado que en la anterior ocasión no solía andar por aquí
![]() Espero que en esta nueva etapa consigas por fin desterrar el miedo, y disfrutar sin condicionantes de esta preciosa afición ![]() Nos vemos
Existen dos clases de moteros, los que intentan mejorar cada día su seguridad, y los que piensan que ya saben lo suficiente. |
|||
|
02-05-2011, 13:34
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(20-04-2011 23:04)Pumuki Escribió: Por mi parte, te doy la bienvenida, dado que en la anterior ocasión no solía andar por aquí Gracias pumiki, a ver si me apunto en alguna ruta tuya... :-) besos |
|||
|
02-05-2011, 14:28
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Re-Bienvenida!
![]() |
|||
|
02-05-2011, 23:09
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(02-05-2011 13:34)CHICA-MAHOU (5 estrellas) Escribió:(20-04-2011 23:04)Pumuki Escribió: Por mi parte, te doy la bienvenida, dado que en la anterior ocasión no solía andar por aquí Ya sabes que cuando tú quieras
Existen dos clases de moteros, los que intentan mejorar cada día su seguridad, y los que piensan que ya saben lo suficiente. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: logopenyaguzzibcncomple.jpg]](http://img824.imageshack.us/img824/8198/logopenyaguzzibcncomple.jpg)
![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)